Siembra de Árboles

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
Siembra de Árboles.
Aldea Ojo de Agua.
El día sábado 17 de octubre del presente año se nos hizo entrega de 40 arbolitos, de parte de la Universidad deSan Carlos.
Las personas que realizamos esta siembra somos: Herminia Zecaida, Liltzy Julieta Muz, y Carmen Magnolia Cruz. Esto lo realizamos en la Aldea Ojo de Agua en terreno de Carmelo Cruz yCarmen Contreras, quienes nos dieron permiso para poder llevar a cabo este pequeño proyecto el cual traerá muchos beneficios para nuestra naturaleza, ya que como hemos podido observar se ha estadodando mucho lo que es la tala de árboles y se ha dicho que por un árbol que nosotros talemos tenemos que sembrar 10 árboles más pero lamentablemente no lo hacemos.
Los terrenos hoy en día no dan elfruto como lo daban en tiempos atrás ya que poco a poco ha ido perdiendo su fuerza pero esto se da siempre por la tala de árboles ,porque cortamos y no sembramos todo esto lo vemos como que notiene importancia pero en realidad sí ,pero no le demostramos interés a lo que poco a poco se está destruyen do a causa del hombre.
Es por ello que decidimos realizar esta siembra y así poder darlecontinuidad a este proyecto para que todo esto que se está viendo se pueda mejorar un poco , si todos los habitantes de este país nos propusiéramos a cuidar la naturaleza con sembrar árbolescada vez que talamos uno me imagino que no estaríamos en esta situación de la escasez de agua podemos mencionar cierto lugar como la Aldea Ojo de Agua en la cual se está viendo lo que es laescarces de agua y yo creo que todo esto es a causa de que el agua está siendo utilizada para algunas minerías y nos están robando lo que por derecho nos pertenece pero lastimosamente nopodemos hacer nada.
El día que nosotras decidimos realizar esta siembra fue el 20 de octubre del presente año ya que fue algo muy bonito y un poco costoso pero pudimos realizar este pequeño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siembra De Arboles Forestales
  • Proyecto Siembra De Arboles
  • La Siembra De árboles Para El Mejoramiento De La Vida
  • INFORME JORNADA AMBIENTAL SIEMBRA UN ÁRBOL
  • Siembra De Arboles
  • SIEMBRA UN ARBOL
  • La siembra de arboles como forma de ayudar al medio ambiente
  • Siembro un arbol y adorno mi escuela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS