Proyecto Siembra De Arboles

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
ESCUELA PRIMARIA RAFAELA SANTAELLA
Proyecto de aula: mejorando el medio ambiente
Por Licda. Ostacia Feliz Pérez

Área
Ciencias Naturales
Grado 6to
Descripción
Esta propuesta tiene como objetivoformal la convicción que tenemos en la formación de una conciencia ambiental que  puedan adquirir los estudiantes padres de familia y comunidad  de la escuela.  Depende en gran parte de crear unasbases que fundamenten y garanticen un cambio de aptitud frete a los problemas que generan el deterioro del ecosistema y el  medio ambiente sano de nuestra vereda: En consecuencia  el conocer losproblemas que han dado origen al deterioro del mismo determinando  las causas y sus consecuencias.
Objetivos
·         Mejorar el entorno de la escuela, a través de recolección y clasificación de losresiduos sólidos y crear un espacio adecuado para su depósito.
·         Disminuir la contaminación del aire con la siembra de árboles frutales en el área de la escuela.
·         Concientizar a losestudiantes por medio de charlas sobre la importancia del cuidado del medio ambiente apoyado en las TIC.

Duración
4 semanas
Sesión 1: - Esta propuesta tiene como objetivo formal la convicción que tenemosen la formación de una conciencia ambiental que  puedan adquirir los estudiantes padres de familia y comunidad.  Depende en gran parte de crear unas bases que fundamenten y garanticen un cambio deaptitud frete a los problemas que generan el deterioro del ecosistema y el  medio ambiente sano de nuestra vereda: En consecuencia  el conocer los problemas que han dado origen al deterioro del mismodeterminando  las causas y sus consecuencias.
Recursos
§TALENTO HUMANO: estudiantes de la escuela, padres de familia y docente encargado de desarrollar la propuesta en la escuela Rafaela Santaella.
§MATERIALES: computador portátil, herramientas como:(carretilla, pala, pico, rastrillo, machete, escoba entre otros), canecas para clasificar los residuos sólidos, abono, árboles frutales, botellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Siembra De Arboles
  • proyecto de siembra
  • Siembra De Arboles Forestales
  • Proyecto de un árbol
  • proyecto arbol
  • La Siembra De árboles Para El Mejoramiento De La Vida
  • INFORME JORNADA AMBIENTAL SIEMBRA UN ÁRBOL
  • Siembra de Árboles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS