Siempre seremos nosotros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
…“siempre seremos nosotros, inquietos pero prudentes, insumisos e inadaptados, coherentes, consientes y consecuentes, como nos hemos creado, con nuestras propias convicciones, nos doblaremos perojamás nos quebraremos”. Siempre seremos nosotros…

Es martes, cuatro de la tarde, David ha terminado su tarea, con la inquietud característica de un niño de 8 años coge su chamarra y corre hacia elmonte, donde ya desesperado lo espera Marco, su mejor amigo. Hey marco, tenemos que terminar nuestro escondite secreto, Marco sonríe y contesta, ya casi está listo. Se dirigen a su escondite improvisadotras un arbusto grande y frondoso, donde se refugian para librar la batalla, aquel juego que ya tenía una semana sin concluir, y que aquella tarde ganarían…

Lunes, siete y quince de la mañana,David y Marco se encuentran en su primer día de clases en la secundaria. Después de presentarse varias veces frente al grupo, con cada profesor, regresan a casa. Las cinco de la tarde, ya no son lascanicas, el trompo, el escondite, ni la batalla, pero ambos siguen siendo muy buenos juntos, y ahora lo demostraban en el futbol.

Jueves, cuatro y media de la tarde, aquel joven de sonrisa inquieta yojos soñadores, se encuentra tirado en el monte junto a su mejor amigo, contemplan las nubes mientras fuman su primer cigarro, ¿Qué te parece Sofía? Pregunta David, -es muy bonita ¿te gusta?,-bastante, y a ti ¿Quién te gusta de la prepa? –Maria es muy bonita. Ja ¿alguna vez pensaste que hablaríamos de mujeres?, Pregunto Marco, David lo miro, se sonrojo un poco y contesto, jamás.

Esa tardeMarco le dijo a David, tenemos que prometernos que “siempre seremos nosotros, inquietos pero prudentes, insumisos e inadaptados, coherentes, consientes y consecuentes, como nos hemos creado, con nuestraspropias convicciones, nos doblaremos pero jamás nos quebraremos”. Siempre seremos nosotros, afirmo David.

Domingo, nueve y veinte de la mañana, Marco se dirige corriendo a la casa de David,...
tracking img