Siet maravillas del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
7 maravillas del mundo
Titulo y descripción del proyecto
Conocer de manera generalizada el conocimiento de cada estudiante de licenciatura en administración de empresas turística conrespecto a las 7 maravillas del mundo antiguo y moderno.
Situación problemática
La universidad francisco Gavidia es una institución de educación superior, que procura brindar a susestudiantes una excelente educación contando con la vanguardia de la tecnología y con los docentes mas capacitados para enseñar de acuerdo a los retos de la sociedad dinámica en la quevivimos.
La institución aun contando con el prestigio actual, existen temas que a lo largo del periodo educacional no pueden llegar a tratarse en profundidad en los cuales los estudiantesde licenciatura en administración de empresas turísticas tendrían que tener como uno de sus conocimientos bases mundiales como lo que son las 7 maravillas del mundo.
Atreves deesta investigación se pretende llevar a reflexión a los estudiantes de Licenciatura Administración De Empresas Turísticas para incentivar a una mayor interés con respecto a este temaPlanteamiento del problema
A lo largo del periodo de educación y desarrollo de los conocimientos de cada estudiante de licenciatura en administración de empresas turísticas existen temas quese desconocen para algunos estudiantes como lo que son temas relevantes y ciertamente importantes en el conocimiento de cada uno como lo que fueron 7 maravillas del mundo antiguo ylo que son las 7 maravillas del mundo moderno.
Enunciado del problema
¿En que medida el conocimiento de las 7 maravillas del mundo ayudara a los estudiantes de licenciatura deadministración de empresas turísticas?
Justificación
El conocimiento de las siete maravillas del mundo es importante para los estudiantes de Licenciatura Administración De Empresas Turísticas
tracking img