Siete pecados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (928 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Película: “Seven”

El detective Somerset (Morgan Freeman), se encuentra a días de jubilarse y le envían como reemplazo al detective David Mills (Brad Pitt). Juntos tendrán que resolver una seriede asesinatos cometidos por un psicópata letrado y metódico llamado John Doe (Kevin Spacey). La trama de la película gira en torno a los Siete Pecados Capitales. Cada asesinato, cometido de formametódica, va dando las pistas a los detectives para conocer la autoría de los mismos. Sin embargo, son macabras migas de pan que llevarán a Mills y Somerset a colaborar en la obra final del criminal: laenvidia y la ira serán los últimos pecados cometidos y darán conclusión a una obra de carácter bíblico y un acto de justicia para el criminal que se siente asqueado de la sociedad en la que vive.El experimentado detective Sommerset investiga sobre los siete pecados capitales en un esfuerzo por entender cómo opera el asesino mientras que el detective Mills se burla de sus esfuerzos por entraren la mente del criminal.

Durante la película, los detectives se dan cuenta de que John Doe utiliza la guía de pecados que Dante Alighieri hizo en su famosa obra “La Divina Comedia”. Empezando porla gula, hasta la envidia e ira.
• Gula: El hombre obeso que encuentran asesinado fue obligado a comer y seguir comiendo, ya que John le apuntaba con una pistola, y una vez le golpeó con esta.También paró la tortura dos veces para ir a comprar comida, y tenía un balde para el vómito del hombre. La garganta se inflama y hubo hemorragia interna lo que causó su muerte.
• Avaricia: Unabogado que en palabras de John Doe era "un sinvergüenza que se pasó la vida liberando asesinos, violadores y secuestradores". En un texto decía "un kilo de carne, sin huesos ni nervios" y un kilo decarne tenía que quitarse. Decidió la carne que sobraba de su vientre, las bien conocidas llantitas o "michelines" y provocó un desangramiento hasta la muerte.
• Pereza: Un tipo que se hacía llamar...
tracking img