Siglo Xx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. DATOS GENERALES
1) Nombre y apellido : Marshall Lima
2) Especialidad : Computación e informática
3) Semestre : Primero
4) Filosofía de vida en su formación profesional


Soy una persona amable, simpática, reflexiva, y respetosa, en cuanto a mi estilo de aprendizaje soy pragmática y reflexiva porque me gusta aprender con la práctica, y también poder proponer mispropios pensamientos con respecto al tema que se va planteando durante mi proceso de aprendizaje, en mis ratos libres busco enriquecer mis conocimientos previos para reforzar mi aprendizaje. Para lograr enriquecer mis conocimientos como recurso; utilizo el internet y libros que pueda tener en mi casa o biblioteca, trato de recopilar la información necesaria que crea que sea importante y me sea útilmás adelante.



5) Mi currículum Vitae no Documentad
✓ Datos de Nacimiento : Lima, 19
✓ DNI :
✓ Estado Civil : Soltera
✓ Teléfono :
✓ Correo Electrónico : elina_azucena@hotmail.com
✓ Estudios : Inicial-Primaria-Secundaria-Superior
✓ Experiencia Laboral : Asesor en ventas
✓ Capacitación :






I. DOCUMENTOSACADÉMICOS


1. Identidad institucional:


VISIÓN


“Ser al 2015 una Institución Superior pedagógica acreditada en calidad, que forma profesionales éticos, competentes y productivos; comprometidos con el desarrollo Regional, y Nacional, dentro de los principios de una Educación Católica y Franciscana, utilizando los avances científicos y tecnológicos.”MISIÓN


“Formar integralmente profesores, con una sólida base humana y científica, que respondan en forma creativa e innovadora, a las exigencias de la calidad educativa y del marco laboral Regional y Nacional, promoviendo el desarrollo sostenible de un mundo globalizado.”












AXIOLOGÍA INSTITUCIONAL


A. Principios inspiradores de la Institución:a) Principio Cristocéntrico: Educar hacia un proyecto de hombre en el que viva Jesucristo; reconociéndole como centro y eje del universo, modelo u guía del hombre, solidario con los sufrimientos y las esperanzas de la humanidad; imagen de Dios no visible; “Este es mi Hijo muy amado, mi primogénito, escuchadlo” (Mt. 7,5); Jesucristo, es el hombre perfecto y capaz de recibir todo el amorinfinito y devolver ese amor.


b) Principio Mariológico: Somos hijos de María tanto como hermanos de Jesucristo, la amamos y queremos imitar en gestos coherentes de amor y solidaridad a los hermanos.


c) Principio de Respeto a la Persona: Dar a cada uno el protagonismo que le corresponde, dejando que cada persona sea artífice de su propia realización en sus tres áreasfundamentales: Desarrollo de los conocimientos, desarrollo humano y espiritual, propiciando la actitud creativa y crítica, la autorrealización, la ética y la moral, respetando las normas de convivencia, fortaleciendo la conciencia, moral, individual y la responsabilidad dentro de la sociedad.

d) Principio Humanista: Priorizar el valor de la Dignidad de hombre, creado a imagen y semejanza deDios, con la finalidad trascendente; ser digno del amor divino y el de los hombres, Rey y Señor de la Naturaleza, dotado de grandes cualidades para construir una sociedad democrática, dialogal, igual para todos, no discriminante, con calidad y equidad, profundamente humana y humanizante. ofreciendo una educación en valores de responsabilidad, trabajo, servicio, solidaridad, acogida, diálogo, paz,de respeto a los derechos humanos, libertad de conciencia, de pensamiento y de opinión.


e) Principio de Integración: Visión de hombre, de la naturaleza y de Dios, dando una educación que integra el cuerpo y el espíritu, la conciencia y la fe, la cultura y la vida, la acción y la contemplación, la teoría y la experiencia; el saber y el enseñar, la iniciativa individual y el...