significado de colores

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
1. Seleccione una marca, (adjunte la imagen) y descifre los significados que transmiten los colores utilizados.



Johnnie Walker es una marca de Whisky escocés producida por Diageo enKilmarnock, Escocia.
Los colores que utiliza esta marca en su logotipo son los colores NEGRO y BLANCO, colores acromáticos. Al emplear el negro en su logo, quieren expresar SERIEDAD y NOBLEZA, en cuanto alcolor blanco, expresa PAZ, CALMA ABSOLUTA, ARMONÍA, INOCENCIA e INFANCIA.


2. Seleccione una Pieza Gráfica Publicitaria (adjunte la imagen) y descifre los significados que transmiten los coloresutilizados.




Publicidad Antitabaquismo: el cartel publicitario podemos observas que están presentes los colores Anarnajado, Amarillo, Blanco, Negro y Gris, su significado en el cartel sería,Anaranjado, el color del fuego flameante, es escogido como señal de precaución, significa, fiesta, placer, aurora, regocijo, presencia del sol. Amarillo, es el color de la luz y puede significar,egoísmo, celos, envidia, odio, adolescencia, risa, placer. Blanco, expresa calma, inocencia, divinidad. Negro, es el color de la disolución, separación, tristeza. Puede determinar todo lo que estáescondido y velado: muerte, asesinate, noche. Gris, expresa desconsuelo, vejéz, indeterminación, desánimo.


3. Identifique la escena de una película donde se utilice el color para comunicar algunaidea, concepto o sentimiento. (adjunte el enlace)

http://www.youtube.com/watch?v=xtz6dAjWz3g

En la escena mostrada de la película "El Perfume", podemos observar que la multitud lleva consigomuchas prendas blancas, el personaje principal lleva consigo una prenda de color azul, mientras que personajes secundarios llevan un atuendo negro. El contexto toma un color amarillento da la impresionde divinidad. El color blanco expresa divinidad, estabilidad absoluta, calma, armonía, infancia y paz. El color azul representa amor, confianza, reserva, armonía, afecto y amistad. El color negro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Significado de los colores
  • "Significado de los colores"
  • Significado De Los Colores
  • El Significado De Los Colores
  • SIGNIFICADO DE LOS COLORES
  • significado de los colores
  • Significado De Los Colores
  • Significado de los colores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS