Silent hill historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1116 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Silent Hill 1 Teoría e Historia
El pacífico pueblo de Silent Hill se halla en calmada desolación, ahora que el desarrollo y crecimiento lo han alcanzado. Los recuerdos de un trágico incendio hace 7 años aún permanecen entre los pobladores. Harry Mason prefiere tomar unas vacaciones retrasadas con su hija Cheryl.
Este año ellos planearon visitar Silent Hill.
Debido a que el auto parecía noandar bien, ellos llegan a los límites del pueblo muy noche.
Cheryl duerme en el asiento lateral mientras una motocicleta de policia rebasa su camioneta. Momentos despues Harry ve la motocicleta estrellada a un costado.
No hay nadie más. Poco después una sombra aparece al frente del auto. Harry da vuelta al volante lleno de pánico.
El auto sale por el límite de la carretera hacia un desnivel. Harryrecobra el conocimiento tiempo despues. Cheryl no se encuentra ahi. Hace un frío poco comun. Está nevando fuera de estación. ¿A dónde se fué Cheryl?
Hasta aquí ya conoces todo, has llegado al final (independientemente del que hayas visto), y ahora deseas saber los detalles. Bueno, estas son algunas de mis conclusiones que responden a preguntas que quedan inconclusas cuando ya has terminado eljuego.
Una vez que has terminado el juego por primera vez, te llegan muchas preguntas como ¿qué era real y que era ficción? El primer final que todo mundo vio fue el BAD (malo) en donde se muestra a Harry en su jeep, sangrando desde su cabeza fracturada y probablemente muerto. Esto obviamente nos hace creer que todo ocurrió en su imaginación quizá antes de morir. Y en realidad es muy posible. Sitodo eso fue el sueño de una sola mente, entonces no podría haber sido tan oscuro… ¿o sí? ¿Puede ocurrir una falla en la muerte? La historia del juego puede ser real, o puede existir sólo en las mentes de Harry Manson y de los demás personajes.
En primera, no tendría sentido tener todos estos eventos ocurriendo si ninguno de ellos en realidad estuviera pasando, podría tratarse de probar que esinsano existir o es insana la realidad, y de lo que podemos crear en nuestras mentes, de lo que actualmente existe alrededor de nosotros, pero es una cuestión que permite a los humanos separar la mente de la realidad.

En la librería de la escuela hay un libro que describe como unas adolecentes pueden tener sueños que se convierten en realidad. El libro es ” The monster lurks”, capítulo 3, y tambiénen una pared del baño donde Harry halla la escopeta recortada dice ” the monster Lurks, Leonard Rhine“. Lo que el grafiti trata de decir es que al leer este libro, las mentes de las jovencitas (asumiendo que la edad de Alessa en la actualidad del juego es de 14), pueden hacer que la oscuridad se haga realidad a través de sus pesadillas. Veamos lo que el escrito dice textualmente:
“THE MONSTERLURKS”Chapter 3: “Manifestation of Delusions”
… Poltergeist are among these negative emotions, like fear, worry or stress manifest into external energy with physical efects.
Nightmares have, in some cases, been shown to trigger them. However, such phenomena do not appear to happen to just anyone.
Although it’s not clear why, adolescents, especially girls, are prone to such ocurrences. “ELMONSTRUO QUE SE ESCONDE”Capítulo 3: “La manifestación de las Ilusiones”
… los Poltergeist están entre estas emociones negativas, como el temor, la preocupación o acentuados en el manifiesto dentro de la energía externa con efectos físicos.
Las pesadillas, en algunos casos, se han mostrado para provocarlos. Sin embargo, tales fenómenos no parecen suceder tan sólo a cualquiera.
Aunque no que se haaclarado por qué, los adolescentes, especialmente niñas, están dispuestas a tales acontecimientos.
Cheryl nació al mismo tiempo en el que Alessa murió en un incendio a la edad de 7 años. Alessa fue fortalecida por una influencia mágica la cual fue después identificada como una hechicería de Dahlia Gillespie. Posiblemente esta influencia mágica fue creada por ”Claudia Blanca”, pero ¿Que es eso?...
tracking img