Silent hill: revelation 3d

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Terror en Silent Hill 2: Revelaciones 3D.

Silent Hill: Revelation (también conocido como Silent Hill 2) es una próxima película de terror dirigida por Michael J. Bassett. Es la secuela de lapelícula de 2006 Terror en Silent Hill y está basada en el videojuego de survival horror Silent Hill 3 de Konami.

Argumento:
Basado en el argumento del videojuego Silent Hill 3, la trama de la películaseguirá a Heather Mason (Adelaide Clemens), una adolescente que, junto a su padre Harry Mason (Sean Bean), han estado evadiendo a la fuerza de una naturaleza que no se reconoce completamente, y envísperas de su decimoctavo cumpleaños, plagada de pesadillas y la desaparición de su padre, descubre que su supuesta identidad es falsa y los orígenes de su vida, también. Como resultado de estarevelación, ella es atraída por la ciudad de Silent Hill, que es más un culto dirigido por una mujer y un hombre loco en el poder. Los líderes son Claudia Wolf (Carrie-Anne Moss) y Leonard Wolf (MalcolmMcDowell). Heather es acompañada por un hombre llamado Vincent (Kit Harington), otro llamado Harry y Rose Da Silva (Radha Mitchell).

Desarrollo:
En diciembre de 2006, el guionista y director de Terror enSilent Hill, Christophe Gans, había anunciado que Sony había pedido una segunda entrega de la serie cinematográfica. Gans aseguró que le gustaría dirigir la segunda parte si su compromiso conOnimusha no se lo impediría. Posteriormente, Roger Avary también declaró su participación en el proyecto. En 2007, el productor Don Carmody aseveró que el guion avanzaba poco a poco, y que «Gans estaba muyinvolucrado en otro proyecto», y posiblemente no regresaría como director. Asimismo, Avary explicó que podría no volver a colaborar en la próxima película ya que Gans tampoco lo haría.

En septiembrede 2009, Sony anunció que Roger Avary y el productor Samuel Hadida firmaron oficialmente en el proyecto y que empezarían a filmar en 2010. Según Hadida, la producción comenzaría cuando se...
tracking img