Silvia Navarro

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
Para la jugadora de balonmano, véase Silvia Navarro Jiménez.
Silvia Angélica Navarro Barva (n. en Irapuato, Guanajuato; 14 de septiembre de 1978),1 conocida como Silvia Navarro, es una actrizmexicana, popular por sus participaciones en cine y telenovelas.
Incursiona en el medio artístico siendo una niña, participando en algunos anuncios de pañales y con una pequeña participación en Una mujermarcada al lado de Sasha Montenegro y Jorge Vargas. Después realizó casting para la telenovela infantil de televisa Carrusel, había logrado obtener un papel, pero tuvo que dejarlo por irse a vivir consu papá; después ingresó a la Casa del teatro para estudiar actuación, recibiendo una invitación a formar parte del CEA, pero a los 18 años ya se encontraba oficialmente dentro del medio artístico,con un proyecto de Carmen Armendáriz participando como una de las animadoras del programa A la cachi cachi porra de Canal Once TV al lado del condcutor René Navarro, gracias a la cual obtuvo un premio;de ahí comenzó su carrera en TV Azteca. También ha ocupado muchos papeles protagónicos.
En el año de 1998 hace el "casting" para la telenovela Perla en la que esperaba obtener un papel secundario sinimaginar que obtendría el primer protagónico al lado del actor Leonardo García, convirtiéndose en su primer gran éxito.
Un año después obtiene su segundo papel protagónico en la telenovela Catalinay Sebastián a lado de Sergio Basáñez, quien sería considerado años después como su "eterna pareja" ya que harían 4 telenovelas juntos por la gran química[cita requerida] entre ellos. En la mismacompartió créditos con Claudia Islas y Alberto Mayagoitia.
En el año 2000, Silvia vuelve a la televisión con La calle de las novias donde trabaja de nuevo con Sergio Basáñez, esta telenovela contó con ungran elenco de los que destacan: Margarita Sanz, Julieta Egurrola, Arcelia Ramírez, Juan Manuel Bernal, Omar Fierro y Lola Merino.
No pasó mucho para que Silvia volviera a la televisión en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Silvio
  • Silvia
  • Navarro
  • navarra
  • navarra
  • silvia
  • silvio
  • Navarra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS