Simbolo Segun Nacimiento

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
Simbolos nacimiento en mayo
KAN
[pic]


Significado
Kan es la Serpiente Emplumada.El Quetzal Koatl, El Kukulkan, Tepew, Q'uq' Kumatz. Hay una ley divina que nuestros abuelos lograron descubrir,de como es el Kan. En las escrituras sobre la Creación vemos quien es Tepew, el mismo que decimos Corazón del Cielo, Corazón de la Tierra, Corazón del Aire, Corazón del Agua. Analicemos estocomenzando por el Agua. Veamos como camina el río, obsérvenlo bien desde aquí donde estamos hasta donde se pierde de vista. Igual, igual que como camina una serpiente.
Ahora veamos el aire. En los veranos,en determinadas ocasiones, el aire forma grandes remolinos, esta es una serpiente con la cabeza para abajo y la cola hacia arriba. También está en las nubes, en las nubes se forman los grandesaguaceros y ahí está el Jun Raqan o Huracan en español. Ahí también está la Serpiente de Plumas Cósmicas, entre las nubes corre la gran serpiente.
El que nace en Kan es fuerte, inteligente, amable,incansable, cualquier situación la supera y puede llegar a ser un buen defensor o una gran autoridad, aunque también es muy opuesto. Es conservador, y con una mente equilibrada es dulce y cariñoso.


[pic]Características
La persona nacida ante el día Kan fue engendrada en el día No'j y su destino será regido por el día Aj. Sí se forma con el Ajq'ij, es llamado para ser autoridad.
Practican lajusticia y la sinceridad, influyen en lo bueno y lo malo. Espíritu de sacrificio por los demás aunque necesitan que se le reconozca lo que hacen.
Afortunados en el amor.
Su salud es fuerza y verdad,aunque las emociones fuertes provocan dolor y sufrimiento. Difícilmente se enferma si no se enoja.

Características positivas
Sabio, sincero, inteligente, líder, intuitivo, conocedor, buena memoria,inteligente, leales a toda prueba. Persona precavida.

Características negativas
Enojado, resentido, puede ser oportunista y traicionero. Dependen de otros, vividor, critica todo y desea manejar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracterisiticas Segun El Orden Del Nacimiento
  • Formas Simbólicas Según Jhon Thomposon
  • Nacimiento del islam. segun carlos de ayala martínez
  • Nacimiento Segun Calendario Maya
  • INTERPRETANDO LA SÍMBOLO PARA SOLDADURA SEGÚN LAS NORMAS AWS A 2.
  • nacimiento
  • El nacimiento
  • El nacimiento de

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS