Simbolos electrico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER DE PUESTO Nº 42

Conste por el presente documento de alquiler, que celebran de una parte MARILU RITA GARAY QUISPE, identificada con DNI. Nº 09591437, domiciliada en Mz. A Lt.3 Señor de los Milagros – Villa María del Triunfo, a quien se le denominara LA PROPIETARIA, y de la otra parte don FREDY REYNALDO LOPEZ LUCANA, identificado con DNI. Nº 10441082, domiciliado enSector 1, grupo 26, Mz. M Lt. 24 Villa El Salvador. A quien en adelante se le denominara EL INQUILINO en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- LA PROPIETARIA, da en alquiler el puesto Nº42 de giro de venta de ZAPATILLAS, y que se encuentra ubicado en el interior del mercado Unidos San Juan, Ubicado en Av. Prolongación San Juan, quien declara recibir a su conformidad .

SEGUNDO.- Elpresente contrato tiene una vigencia real y efectiva de 06 meses contados a partir del 20 de Abril del 2011, al termino de la cual podrá ser renovable siempre y cuando exista acuerdo entre laspartes.

TERCERO.- El monto del alquiler mensual pactado de mutuo acuerdo es por la suma de S/. 280 nuevos soles con 1 mes de garantía que será abonado al cumplir el mes.

CUARTO.- LA INQUILINA secompromete a pagar el consumo de luz de acuerdo al consumo que registre en el mes, igualmente por concepto de guardianía y otros aportes establecidos por la Asociación, bajo responsabilidad.

QUINTO.-Así mismo, LA INQUILINA, debería contribuir con las diversas actividades que programe la Asociación en beneficio de la Institución y en función de sus asociados.

SEXTO.- En el caso probable que lainquilina desistiera de continuar utilizando el puesto en mención deberá comunicar a la propietaria con una anticipación de 30 días conforme a ley.

SEPTIMO.- LA INQUILINA, se compromete a resarcirlos posibles daños materiales que se produzcan en el interior del puesto y durante el tiempo que dure la vigencia del contrato.

En señal de conformidad, procedemos a firmar a los 20 días del mes...
tracking img