Sin noticias de Gurb

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
Día 9:

Gurb, un extraterrestre, venido de un planeta muy lejano, aterriza en nuestro planeta, en un lugar llamado Sardanyola (Barcelona); no sin antes haber cambiado de apariencia para no llamarla atención en la tierra. Nada más posarse en la Tierra, Gurb es invitado por un hombre a subir a su coche, con el cuál se iría y desaparecería de vista por “algún tiempo”.


Día 10:

Elcomandante de la nave, al no tener noticias de Gurb, sale a buscarlo y coge apariencia humana como su amigo, para no llamar demasiado la atención, pero estar en una gran ciudad no es cosa fácil para unextraterrestre y pronto se daría cuenta de los problemas que ello entraña (accidentes, tráfico, contaminación ...).

Al principio optó por estar parado para ver si su buen amigo pasaba por delante de él,pero finalmente decidió ir en busca de él (de Gurb), pero adoptar las características humanas no era tarea fácil, y terriblemente agotado, volvió a su nave a descansar.

Día 11:

Nuestro amigosigue sin noticias de Gurb, tras haber probado el contacto sensorial con él y éste ser fallido, decide seguir buscándolo, esta vez se iría a un barrio marginal de la ciudad. Allí es atracado y llevado acomisaría, donde sería pueto en libertad a las pocas horas. A continuación decide tomarse un café en un restaurante y se va a su nave a descansar. Otro día sin su amigo.

Día 12:

El comandantesigue sin noticias de Gurb. En la primera parte del día éste decide descansar y dedicarse a las labores de limpieza de la nave, pero pronto notaría la ausencia de su amigo, el cuál era el que realizabaese trabajo, y además de un modo eficaz. Luego se puso a ver un rato la televisión, pero ésta no le divertía demasiado por lo que decidió ir a un banco donde pondría su cuenta corriente con unoscuantos “ceros de más” y se iría a comprar, aunque todos los objetos que compró los desintegraría, dándose cuenta que el dinero no trae, ni mucho menos la felicidad. A continuación se teletransportó a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin Noticias De Gurb
  • sin noticias de gurb
  • Sin noticias de Gurb
  • Sin noticias de Gurb
  • Sin noticias de Gurb
  • Sin Noticias De Gurb
  • Sin noticias de gurb
  • Sin Noticias De Gurb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS