Sin pena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sin pena, visualízate como un ganador

¿Te has fijado cómo los pensamientos que cruzan por tu mente antes de iniciar tus contactos con prospectos de cliente afectan tus posibilidades de lograr laventa?. Solo cuando eres capaz de visualizar el resultado final de tu esfuerzo de venta, podrás decir que has descubierto la valiosa estrategia que separa a los vendedores exitosos de aquellos que nolo son.

1.- los ganadores piensan diferente

La manera como piensan las estrellas del fútbol mundial como Ronaldo, David Beckham y otros, y los jugadores de ligas menores al momento de intentardriblar a un contrario y lanzar su tiro a la portería, es la misma diferencia que existe entre los vendedores exitosos y aquellos que apenas empiezan.

Cuando el jugador estrella se enfila hacia elbalón, está confiado en las largas horas que ha dedicado a practicar, conoce lo que tiene que hacer y, por lo tanto, está capacitado para visualizarse a si mismo cuando golpea la pelota en el puntoespecífico y la deposita en el fondo de la portería contraria. Esto es parecido a los pensamientos que se generan en prácticamente todo tipo de atletas de clase mundial como Ana Guevara, quien alencontrarse en su marca de arranque, confía que ha practicado exhaustivamente y sabe lo que deberá hacer a lo largo de la carrera, lo que la ayudará a visualizar cada movimiento al correr y hasta su llegadatriunfante a la meta. ¿Acaso serán estas simples coincidencias?. La realidad parece indicarnos que no, ya que los resultados muestran lo contrario si consideramos que las visualizaciones y acciones querealizan estos atletas son conscientes y bien programadas.

Lo que conocemos como visualización programada es, sin lugar a dudas, una estrategia probada que consiste básicamente en mantenerinformada a nuestra mente con anticipación, sobre los resultados que esperamos que ocurran. Aunque nadie puede explicar como sucede o se da este fenómeno, existen evidencia personales de que en múltiples...
tracking img