SIN SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR - Rev. Luis M. Ortiz
1 Corintios 6:9-11 “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan convarones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre delSeñor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.”
 
Nuestro Señor Jesucristo comisionó a su Iglesia diciendo: Id por todo el mundo, predicad el evangelio a toda criatura. También nuestro Señor dijo: Id y doctrinad enseñándoles que guarden todas lascosas que os he mandado, el Señor ordena a predicar y a doctrinar, son dos cosas fundamentalísimas que se complementan la una a la otra. Predicar sin doctrinar, es sembrar sin poder cosechar; doctrinar sin predicar es querer cosechar sin sembrar. Diosha puesto sobre nosotros una carga muy grande por las almas que nunca han escuchado el evangelio, pero también nos ha cargado, por las almas que continuamente escuchan el evangelio.
Es muy doloroso que las almas se pierdan, sin nunca haber escuchadoel evangelio. Pero es mucho más doloroso que las almas se pierdan escuchando todos los días el evangelio. Es muy triste perder el alma en la selva, es mucho más triste perder el alma en la iglesia. Es mejor ser un pagano en la selva, que ser unmundano en la iglesia.
Es terrible ser frío y perderse en la selva, pero es mucho más terrible ser tibio y perderse en la iglesia.
De hay la responsabilidad de la iglesia de no solamente predicar y evangelizar, pero también doctrinar y enseñar. Nosotrossiempre hemos hecho ambas cosas, por eso este estudio en esta ocasión se trata sobre LA SANTIDAD.
El significado primario de la palabra santidad es separación o dedicación para vivir para Dios y para servirle. Si la demanda divina de santidad [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Sin Santidad Nadie Vera Al Señor. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sin-Santidad-Nadie-Vera-Al-Se%C3%B1or/6878634.html

MLA

"Sin Santidad Nadie Vera Al Señor" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sin-Santidad-Nadie-Vera-Al-Se%C3%B1or/6878634.html>.

MLA 7

"Sin Santidad Nadie Vera Al Señor." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sin-Santidad-Nadie-Vera-Al-Se%C3%B1or/6878634.html>.

CHICAGO

"Sin Santidad Nadie Vera Al Señor." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sin-Santidad-Nadie-Vera-Al-Se%C3%B1or/6878634.html.