Sin titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO HABLES
Que repugnante y denigrante resulta el racismo y la existencia de clases sociales..... ¿Acaso el color de piel, o el dinero que halla en tus bolsillos, cambia de algún modo tu identidadcomo ser humano? Que inútil e inoficioso es hacer daño, buscar una manera de perseguir y asediar a aquel se puso en tu camino pero es diferente a ti, encontrar una razón insignificante para juzgar ylimitar para destruir y humillar, abanderar causas injustas pero sobre todo atroces.
El ser o padecer, si cumples con los requisitos eres aceptado, si no es así lamentablemente acceso denegado;cúbrete un bate llegara a tu ojo, cuidado una bala quizá atraviese tu cabeza. Es tan lamentable pensar, que esto de verdad sucede, pensar que en algún lugar del mundo existe gente que verdaderamente piensaasí, personas que llevadas por la rebeldía y la adrenalina siguen tendencias sociales y políticas simplemente antihumanas e infructuosas. El mundo está realmente sumergido en la perdición, pero,como esperar una sociedad sana si todos los días somos arrastrados por las corrientes del consumismo, la globalización, la violencia, los ataques, los conflictos y en fin todas aquellas cosas quecorroen y oxidan. El mundo fue inventado por los más poderosos y seguido por los más ingenuos, y es por eso que considero que hoy en día el deseo de seguir prototipos es una adicción frenética, es lamanzana situada en la cima del árbol y que Adán con desesperación quiere alcanzar, todos quieren ser como se alguien o algo, conseguir la potestad que ese algo impone, para dejar de admirar y ser admirado,vanagloriarse con la desgracia y desdicha de aquellos a los que le ha logrado hacer daño.
La vida misma se encarga de buscar un lugar para cada uno de nosotros, y estoy segura que ese lugar es el másapropiado y merecido; cada quien labra su propio destino y es cómplice de lo que suceda a lo largo de su existencia y aunque a veces, nos sucedan cosas inexplicables e injustas, ante nuestros...
tracking img