Sin titulo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (527 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nom: Mamani Mamani Raul Vilfredo
Grupo: I BNº de Matricula:Fecha: 14 de mayo del 2010

CALENTAMIENTO GLOBAL DE LA TIERRA

Realidadesy desafíos.

Estamos en un momento crítico de la historia de la Tierra a medida que el mundo se vuelve cada vez más frágil, el futuro depara, grandes riesgos y grandes promesas. Para seguiradelante, debemos reconocer que en medio de la magnífica diversidad de culturas y formas de vida, somos una sola comunidad terrestre con un destino común.Principales efectos.
Los cambios pronosticados tendrían el potencial de derivar en cambios de gran escala, y probablemente irreversibles, en el clima; resultando en un impacto de alcanceglobales deshielo es uno de los efectos de mayor importancia que afecta e influye ahora, sin agregar el efecto de los gases invernaderos que es otro tema de importancia que afecta a nivel mundial.
a.-Efectos medioambientales.
El incremento de la temperatura llevaría al incremento de las precipitaciones, pero el efecto en las tormentas es menos claro. Las tormentas extra tropicales dependenparcialmente en la graduación de la temperatura, que se debilitaría en el hemisferio norte mientras la región polar se calienta más que el resto del hemisferio; esto provocaría una baja en los niveles de hieloy una subida en los ciclos de deshielo a nivel mundial.
.
b.- Efectos económicos.

Existen muchas estimaciones que han sido publicadas sobre los beneficios económicos netos y los costos en todo...
tracking img