Capítulo I
El problema
Debido a la falta de información en las personas sobre el síndrome de CHEDIAK HIGASHI o mejor conocido por las personas (NIÑOS GRISES). Nosotros hemos decidido hablar deeste tema por la falta de conocimiento en la gran mayoría de las personas. Ya que a ciencia cierta no se sabe cuando fue descubierto, ni cuánto tiempo llevan los médicos investigando esta raraenfermedad; ya que esta enfermedad es hereditaria y especialmente afecta a los niños.













Titulo descriptivo del proyecto
Niños grises ¿Será una enfermedad nueva o antigua? ¿Queconocemos de ellos? tienen como nombre científico SINDROME DE “CHEDIAK HIGASHI” o mejor conocidos por las personas como “NIÑOS GRISES”.


















Formulación del problema
Es unarara enfermedad hereditaria de los sistemas inmunes y nerviosos, caracterizada por una colocación pálida del cabello, los ojos y la piel también de carácter autosómico recesivo caracterizada por gravesdefectos inmunológicos, hipopigmentación de función neurológica progresiva , tendencia a los sangrados y presencia de gránulos lisosómicos gigantes, peroxidasa positivos , en los granulositosperiféricos ; lo cual significa que ambos padres deben aportar un gen defectuoso para que el niño muestre síntomas de la enfermedad.














Objetivo de la investigación
Hemos decididorealizar este trabajo, con el fin de aprender más sobre esta rara enfermedad, y que las personas tengan un poco de conocimiento de este síndrome. Ya que es poco lo que se conoce de ella y no es muycomún entre las personas; y lo que queremos buscar al realizar este trabajo es tratar de dar a conocer si hay algún tipo de tratamiento; ya que lo que hemos conocido es que existe una operación detrasplante de médula que le puede a largar un poco la vida a niños que presenta este rara enfermedad.














Justificación
Principalmente, por que nos pareció que es un tema muy... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Sindrome De Chediak Higachi. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sindrome-De-Chediak-Higachi/4408117.html

MLA

"Sindrome De Chediak Higachi" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sindrome-De-Chediak-Higachi/4408117.html>.

MLA 7

"Sindrome De Chediak Higachi." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sindrome-De-Chediak-Higachi/4408117.html>.

CHICAGO

"Sindrome De Chediak Higachi." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sindrome-De-Chediak-Higachi/4408117.html.