Sinopsis de los pajaros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Los Pájaros" cuenta la historia de un granjero inglés, Nat Hocken, quien debido a una incapacidad contraída durante la guerra, disfrutaba de una pensión .Aunque casado, con dos hijos , el teniatendencia a la soledad. El no trabajaba todos los días en la granja y pasaba todo su tiempo contemplando a los pájaros. El observo así mismo que ese otoño había mas pájaros que de costumbre y que eranmuy atrevidos. En seguido una noche se ve atemorizado por el acoso de los pájaros que habitan el lugar. Él será el primero en advertir que no se trata de un hecho aislado, sino que los pájaros detodo el país están organizándose en un ataque, inteligente y feroz, contra los humanos. Por fin , todos se vieron obligados a quedarse en su casa mientras esos seres frágiles, ingrávidos, domésticosreunidos en bandadas sobre las ciudades ,atacaban a las personas ,impulsados por hambre .

En ese texto como en los otros cuentos del libro “los mejores relatos Llevados al cine” los temasdesarrollados son similares: lo lúgubre, la muerte, la violencia. Pero ese autor en lugar de elementos de terror, va a usar los pájaros, pequeños aves dulces que de repente -sin variar de aspecto, sólo decostumbre se convierten en monstros imprevisibles. Entonces en vez de usar la violencia humana o la presencia de fantasma para crear el temor, el miedo que uno siente, ella va solamente a imaginar queLa Naturaleza, atacada incesantemente por el hombre, se rebela.
La violencia está muy presente en ese texto .Hablamos aquí de animales que van a atacar el ser humano lanzándose en picado sobreellos, impulsados por hambre y decididos a matarlos. La sangre, es presente en todo lugar en ese texto y no se puede imaginar más terrible muerte que esa.
Lo lúgubre, lo escalofriante se presentan enese texto sobre todo por la presencia de esos aves inquietantes y sus ataques imprevisibles y violentos entonces por lo imprevisible. Lo más temeroso de todo eso es que el hombre no tiene ninguna...
tracking img