Sinopsis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Poder Popular Para La Educación Superior
Universidad Arturo Michelena
Prof. Sandra Gutierrez

Sinopsis Reportaje

Claudia Bracho
C.I22.206.026
Sección: 01

AVN 16/08/2012 16:32
Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado 11 mil casas en Carabobo

Valencia, 16 Ago. AVN.- Desde su lanzamiento, la Gran Misión Vivienda Venezuela haentregado en el estado Carabobo un total de 11 mil 300 viviendas, informó el vicepresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Asdrúbal Chávez.
Chávez destacó que para cumplir las metas de construcciónde casas en la entidad, diferentes instituciones del Gobierno nacional, entre ellas Pdvsa, Pequiven, Ministerio de las Comunas y Hábitat y Vivienda, han unido esfuerzos para beneficiar a las familiascarabobeñas.
"Esto es muy significativo, porque estamos en un estado donde la gobernación, en manos de la oposición, no ha levantado ni una sola casa para el pueblo, por lo que el Gobierno nacionalestá cumpliendo con esta misión", dijo.
Asimismo, dijo que otras 16 mil unidades habitacionales se encuentran en construcción en los 14 municipios de la entidad central, "las cuales esperamos culminary entregar a finales de este mismo año", acotó.
WWW.AVN.COM

A pesar del número de viviendas que ya han sido entregadas en el estado Carabobo, no se ha cumplido con la cantidad de hogaresplanteadas por el Gobierno para la entidad carabobeña.

EL UNIVERSAL
Jueves 16 de agosto de 2012 
Vivienda
Gobierno prevé entregar hoy 1.464 viviendas en cinco estados del país
Para hoy está pautada laadjudicación de 107 unidades en Aragua, 548 en Zulia, 79 en Miranda, 414 en Carabobo y 316 en Portuguesa.
Caracas -  La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega este jueves 1.464 casas dignas afamilias de cinco estados del país.

A través de un pase informativo transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro de Estado para la Reconstrucción Urbana de Caracas, Francisco Sesto, detalló que...
tracking img