Sintesis de libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (900 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Beatriz Escalante
“Jurame que te casate virgen” Primera Edición
Grupo Patria Cultural Editorial México
Año 2001 207 páginas
Desde que leí el titulo de estelibro me intrigo, el motivo de pensar cual era su contenido me apresuro a leerlo. Aun en las primeras páginas ya era una emoción grande la de llegar al final y saber cual era el desenlace, es una maneradistinta de ver el género femenino y lo difícil que puede llegar a ser mantener una buena imagen en el status social. Personalmente me identifique ya que como mujer el papel que desarrollamos a vistade la sociedad debe ser impecable, siendo esta manera la que nos domina a no expresar lo que se siente, y el libro da una vuelta de hoja de cómo en busca de una nueva manera de ver las cosas losmatrimonios, las amistades y hasta la familia puede ser un causal de lo difícil que es ser mujer! Y romper con los estereotipos de que la mujer ya no cumple con la voluntad de entregarse a un solo hombrecon el cual quiere compartir según se decía el resto de su vida!
Lo mas importante que me pareció de este libro es que no importa lo que los demás digan, tradiciones, emociones o cualquier cosa quela gente piense lo mas importante es lo que la mujer quiere y la puede hacer sentirse bien, encontrar su felicidad y ser una gran mujer.

Mark Cotta Vaz
“Amanecer” Primeraedición
Alfaguara juvenil México
Año 2011 829 páginas
Soy fan de la Saga y una persona muy sentimental por lo cual este tipo de novelas me es muy interesante ymas que nada me hacen sentir emociones, son libros que te trasportan a la escena que te hacen ser parte de lo que esta pasando en la página que estas leyendo y también porque me causa un poco de intrigaya que es el ultimo titulo de la película y antes que nada quería saber cual seria el desenlace de esta, no espere mas tiempo para ver la película porque no es tan detallada ni tan emocionante como...
tracking img