Sintesis Del Libro De Demian

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Demian
De lo que habla el libro en los primeros capítulos es la historia de la vida de Sinclair, un chico que vive con sus padres y lo tiene todo, dinero, comida, cariño, amor etc... Pero elproblema se inicia cuando empieza a conocer el mundo exterior y le da la curiosidad de experimentar nuevas cosas, era un muchacho tranquilo, que vivía dentro de una “burbuja”, se la llevaba bien con sus doshermanas, y platica que no podía molestarse o lastimarlas, pues eran lo más preciado que había en su casa. También habla que es muy bueno en una clase de literatura en su colegio, y platica estoporque tuvo un problema gracias a este preciado don.
Sinclair empieza a crecer y a intentar conocer el “mundo exterior”, al principio se le hace interesante, divertido, experimentar nuevas sensaciones,pero esto letrae problemas y consecuencias, en estos momentos de su vida, conoce a un niño, Max Demian, fue un dia de escuela donde el tal Demian era el chico nuevo, su madre era una viuda, una viudamuy rica; el aspecto del este chico era el de un muchacho más grande, tenía porte, y clase, tenía también, el aspecto de un hombre adulto. Este chico inspiraba algo de miedo, y Sinclair no podíadejar de mirarlo la primera vez que lo vio. Quien diría que  el que se convierte en su consejero, psicólogo y mejor amigo. Los dos forman una gran amistad.

La primera vez que estos dos chicosplaticaron, fue en una clase de religión, y hablaron de la historia de Caín y Abel; Demian le contó a Sinclair que podían darle otro enfoque a esta antigua leyenda, que tal vez el cobarde era Abel, y Caín eraun valiente, que esa había sido la razón por la cual tenía una marca en la frente. Sinclair quedaba sorprendido cada vez que hablaba con Demian, pues tenía otro punto de vista de ver las cosas, y lefascinaba, además de que fue su salvación de Franz. Hubo un día en el que este chico se pasó con los “mandados” que le mandaba hacer a Sinclair, pues esta vez pidió que le llevara a su hermana mayor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro demian
  • libro demian
  • sintesis de libros
  • Síntesis de libros
  • Síntesis
  • Sintesis libros
  • Sintesis de libros
  • Síntesis de libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS