Sintuación del turismo en el 2000

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (945 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“situación de la actividad del año 2000”

Síntesis: se abordaran los distintos aspectos que conforman el turismo, su evolución y la importancia de esta evolución hoy en día.

Introducción: a lolargo de los años, se han tenido cambios en todos los aspectos que conforman la vida del hombre: política, economía, sociedad, etc. y el turismo no es la excepción. En los años 50 se comienza a tenerla base de lo que es la oferta turística.

Pero no solo la oferta turística se ha visto revolucionada, si no también la demanda, no es lo mismo que se pide y exige en la actualidad, que loque se exigía en los años 50’s o 60’s, todo cambia y evoluciona. Hoy en día, se pide servicios turísticos mejorados mas emoción, relajamiento, servicios, etc. aunque el turismo típico aun es pedido, noes brindado como hace 50 años, si se mejora y se le agregan más cosas que aun para un turista tradicionalista es de gran agrado y aceptación.

Por esta razón, los países que más se handesarrollado en este ámbito, son los que puede ofrecer servicios que realmente satisfagan a los turistas de hoy. Para ello lo que se ha implementado es que se de mas apoyo a lo que es el estudio delturismo para su mejoramiento y poder seguir con la evolución de esta industria.

El turismo no solo es una industria que aporta un importante capital para el país que lo motive, si notambién ayuda a la conservación del patrimonio histórico y cultural, mantenimiento de los ecosistemas y los recursos naturales entre otros.

Los cambios en el turismo se dan por la interrelaciónque se lleva a cabo entre todos los participantes de este tipo de industria, y el que se de un buen servicio y que se sepa valorar, son aspectos que nunca se pueden dejar pasar, y garantizaran lasatisfacción de todas las partes.

Abra comprender estos cambios en el turismo se debe a que el turismo de antaño, no era tan atento, a la gente se le brindaba un servicio pero no la...
tracking img