Sistema ci

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
68 Formas de Hacer Reír a Una Mujer Durante Una Conversación
A continuación te dejo con una recopilación de 68 frases para hacer reír a una mujer y atraerla sexualmente. Ocupa las que más te gusten y adáptalas a tu estilo. No es necesario que te las memorices, lo más importante es que captes cual es la ACTITUD detrás de esas frases…ya que detrás de estas frases se encuentra la actitud correctapara atraer a una mujer. Es decir, reconoce la mentalidad detrás de estas frases, y úsala cuando estés con una chica que te gusta. LEE ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: Es muy importante el tono de voz que utilices al usar estas líneas, ya que el objetivo NO ES hacer sentir mal a una chica, mostrarte superior ella o darle a entender que no estás interesado en ella. El objetivo de estas frases es hacer quela chica pase un rato agradable contigo y que se divierta contigo. Y esto lo haces porque la chica te gusta. Además con estas frases te verás muy atractivo, interesante y seguro de ti mismo. Con eso dicho, empecemos de inmediato: 1.- yo: si me sigues mirando así te vas a enamorar. 2.- lo nuestro no va a funcionar 3.- eres la mujer más simpática que he conocido….(pausa)… en los últimos 5 minutos. 4.-Ella: "Mi amigo se puso celoso cuando se entero que yo iba a salir con un chico" Yo: Ahh... q mal, le hubieras dicho que venga, lo sentábamos en el asiento trasero... si se porta bien 5.- chica: Tengo novio: yo: Que bueno le decimos que él nos lleve el desayuno a la cama. 6.-Que grande tu cartera, llevas un arma alli? 7.- Ella: tengo que decirte algo... Es que ya tengo novio... Yo: Quebueno, así tendrás con quien entretenerte cuando yo no pueda estar contigo. 8.- Ella: si soy soltera, pero, tengo novio... Yo: "que bien y te vas a casar con el?" Ella: Con felicidad en el rostro "Si" Yo: "Bueno, te daré tu despedida de soltera, vamos a un hotel” 9.- chica : Tengo novio. yo: Yo también tengo novio, pero no te preocupes el no es celoso. 10.-CHICA:Cuantos años tienes? Yo: adivina chica:20?... yo: mmm no 24… pero sé que parezco de 17… creo que es por mi cutis… luego te paso la receta. 11.-yo: Eres timida? Chica : no, porque? Yo: porque has estado aca por 3 minutos y ni siquiera te has presentado. 12.- CHICA: Me gustas, me haces reir Yo: También puedo hacerte gritar/gemir.

13.-si ella te da un piropo: yo: gracias, la mayoría de chicas solo me dan piropos para estar dentro demis pantalones.

14.-yo :Que trago me recomiendas tomar ella: blabla bla. Yo ; lo que recomendo el doctor 15.- Yo: me miras con una cara de deseo!, pero te cuento q no soy facil eh? 16.- Chica :Como estas? Yo: Estoy sentado, como estas tu? 17.- ella :me das un cigarrillo? yo :depende (sonriendole) ella: a ver, que queres que haga? Yo: quiero que me des 10 besos en el cachete izquierdo y 10 en elderecho 18.- “no me toques…se que soy muy sexy pero tienes que controlar tus hormonas” 19.- Caramba. Tienes manos suaves. Apuesto que ni siquiera friegas los platos?

20.- Por que te sientas aquí sola y alejada de los demás, te has tirado pedos o algo? 21.- no se porque no puedo caminar bien, siento algo duro, puedes ver que es? 22.-chica: Soy mucho para ti ! - jajaja, vamos !!, ..eso no teresultara para seducirme! - jajaja, vamos !!!...con esa frase no llegaras a algo fisico conmigo! 23.- CHICA: Hoy pense en ti..... yo: si? Y cuantos orgasmos Tuvistes.

24.- yo :Tengo que beber cuando estas cerca de mi , me pongo nervioso, chica: si en verdad te pongo nerviosa? Yo: Si porque tengo miedo que te me lances con todo a besarme. 25.- yo : Ouchhh me pisastes..¡¡¡ CHICA : lo siento. Yo :Voy a tener que llamar a mi abogado a no ser que me invites un trago. 26.- Yo : bueno , que trago me vas a invitar?? Ella : eh?? no tengo plata .. jaja Yo : lo nuestro no va a funcionar.....pero bueno, seremos amigos. 27.- Mi amigo invisible me dijo que te hablara! 28.-chica: ¿Por que no me has hablado? yo: Salí y no le di de comer a mi gato , cuando regrese me di cuenta que el cabron.. Se había...
tracking img