sistema computacional y operativo Windows 7

Páginas: 16 (3767 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013



ÍNDICE
Introducción………….……………………….........................pág. 1

Sistema Computacional…………………………………………pág. 2
Elementos Fundamentales

Sistema Operativo………………………………………………..pág. 5
Funciones
Clasificación
Tipo de Interfaz

Windows 7………………………………………………………...pág. 6
Ambiente grafico de la operación
Descripción de barra de tareas
Tipos de botones
Bibliotecas

Tareas de Windows7………………………………………….pág.9
Personalizar el equipo
Opciones de edición
Uso de Jump List
Acceso y creación de bibliotecas

Conclusión y Bibliografía…………………………………...pág. 17






INTRODUCCIÓN
En esta actividad hablaremos sobre 2 temas los cuales son Sistema Computacional y Sistema operativo Windows 7. También podremos observar los avances que ha tenido, en cada punto se explicaran suscapacidades de enfoque y a lo que ha llegado a ser en el mundo actual, así como mencionar que una de las herramientas básicas y fundamentales en el mundo de la tecnología y la información es la computadora, desde sus inicios ha venido ocupando un lugar imprescindible en la vida del ser humano, que no imaginamos la vida sin esta herramienta tan importante, por eso hay que saber como utilizarlacorrectamente y como funcionan sus componentes, ya que el mundo de la alta tecnología nunca hubiera existido de no ser por el desarrollo de la computadora. Toda la sociedad utiliza estas máquinas, en distintos tipos y tamaños. Son herramientas esenciales en todos los campos de investigación. La computadora tiene como antecedente la necesidad del ser humano de contar con herramientas y medios que lepermitan registrar y manipular la información y desarrollar procedimientos lógicos para obtener diversos resultados a partir de la información; la cual se ha manifestado desde el caso simple de sumar y restar cantidades, hasta alcanzar las nuevas formas de almacenar, procesar y manipular todo tipo de información. El futuro del mundo de la computadora seguirá evolucionando y será objetivo principal enel desarrollo de las industrias, centros de investigación, profesionales y toda persona interesada en el avance tecnológico, quienes se encargaran de que esta herramienta se transforme y logre aplicaciones inimaginables.








1.1 Sistema computacional
1.1.2 Elementos fundamentales

Un sistema computacional o de cómputo es aquel que esta compuesto por aparatos o componente físicos,que interactúan mediante conjuntos de instrucciones establecidas para lograr un objetivo.
A) Hardware. Se define como el conjunto de componentes de dispositivos físicos que intervienen en un sistema computacional.

En un sistema computacional, la computadora es un elemento básico e indispensable hoy en día, proviene del latín computare y se define como un dispositivo electrónico capaz deinterpretar ordenes de entrada y salida además de procesar y guardar información. El lenguaje que solo puede ser entendido por la computadora es el lenguaje maquina.
a) Dispositivos de Entrada. Son aquellos elementos atreves de los cuales la información es introducida a la computadora para ser procesada.




b) Dispositivos de Salida son aquellos elementos que muestran al usuario los datos yatransformados.

c) Dispositivos de Almacenamiento. Son aquellos elementos que permiten almacenar información.
Memoria principal. Esta memoria actual directamente con el CPU en todas las operaciones de entrada y salida permitiendo guardar y recuperar datos esta compuesta por ROM. Es una memoria programada por el fabricante. Una vez que los datos han sido escritos no pueden ser cambiados. RAM, esuna memoria que almacena información que esta siendo ejecutada en ese momento.

Memoria Secundaria. Llamada da también almacenamiento secundario permite guardar los programas y datos en forma permanente.

La unidad para medir la capacidad de almacenamiento es el BYTE .Las diferentes cantidades de memoria son mencionadas de acuerdo a los siguientes términos: KB, MB, GB, TB y PB.

Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Sistema Computacional Y Sistema Operativo Windows 7
  • sistema operativo windows 7
  • Sistema Operativo Windows 7
  • sistema operativo windows 7
  • Sistema operativo windows 7
  • Instalacion De Sistema Operativo (Windows 7)
  • Tic
  • TIC resumen de sistema computacional y windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS