Sistema Control Notarial

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
INTRODUCCIÓN

Actualmente las empresas requieren de sistemas automatizados que controlen con mayor exactitud y rapidez los procesos para así lograr resultados beneficiosos en la realización detodas las tareas involucradas en los diferentes procesos dentro de la Notaria 18, elevando los resultados satisfactorios para el crecimiento de la organización.
Los avances en las tecnologías hanpermitido a los usuarios valerse de la misma para realizar las tareas y procesos cada vez más fácil y sencillas al mismo tiempo mediante el manejo de sistemas Web y con la facilidad y potencia que nosofrece el internet se creo el SCN (Sistema de Control Notarial), dicho sistema mantendrá a la vanguardia a la Notaria 18.
Las organizaciones que desean permanecer en el gusto de los consumidores buscanasiduamente mejorar sus productos y/o servicios. Esto permite el desarrollo de tales organizaciones, las cuales hacen uso de las herramientas tecnológicas que permiten mejorar el rendimientoadministrativo y los servicios que brindan.










UNIDAD I.
CONJUNTOS GENERALES


1.1 Planteamiento del problema
Este proyecto surge con el interés de fomentar la tecnología informáticadentro de la Notaria 18, la cual se verá beneficiada al llevar un buen control de todos los tramites que se realizan en dicha institución, por lo tanto aplicaremos los conocimientos adquiridos paraimplementar un sistema que les permita optimizar sus recursos con el menor esfuerzo.
En la Notaria 18, el control y localización de los documentos notariales se ha convertido un tanto tedioso ya que paralocalizar los trámites o en el proceso que se encuentran se tiene que lidiar con muchos libros y archivos para poder encontrar dicha información, es por ello que se decidió crear este sistema paraagilizar este proceso y estar a la vanguardia en tecnología.

1.2 Objetivo General
Agilizar el acceso a la ubicación de expedientes y visualización de los avances o incumplimientos que requiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Notariales
  • Sistemas notariales
  • Sistemas notariales
  • Sistema Notarial
  • Sistemas notariales
  • Sistema Notarial Latino
  • Sistema notarial del d.f.
  • Sistema Notarial Judicial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS