Sistema de arranque

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Objetivo: Identificar la función de como opera el sistema de arranque.
Material:
-Batería.
-Desarmador.
-Caimán.
-Sistema de arranque (equipo de este).
Desarrollo:
Dirigirnos al tallermecánico en el cual el profesor nos enseñara como funciona un sistema de arranque, como opera y como hay que seguir los pasos para que este funcione bien.
Investigación:
Finalidad del Sistema deArranque
El sistema de arranque tiene por finalidad de dar manivela al cigüeñal del motor para conseguir el primer impulso vivo o primer tiempo de expansión o fuerza que inicie su funcionamiento. Elarrancador consume gran cantidad de corriente al transformarla en energías mecánica para dar movimiento al cigüeñal y vencer la enorme resistencia que opone la mezcla al comprimirse en al cámara decombustión. Una batería completamente cargada puede quedar descargada en pocos minutos al accionar por mucho tiempo el interruptor del sistema de arranque, se calcula que el arrancador tiene un consumo de400 a 500 amperios de corriente y entones nos formamos una idea de que una batería puede quedar completamente descargada en poco tiempo, por eso no es recomendable abusar en el accionamiento delinterruptor de arranque.
Función de la marcha
Puesto que un motor es incapaz de arrancar sólo por el mismo, su cigüeñal debe ser girado por una fuerza externa a fin de que la mezcla aire-combustible seatomada, para dar lugar a la compresión y para que el inicio de la combustión ocurra. El arrancador montado en el bloque de cilindros empuja contra un engranaje motriz cuando el interruptor de encendidoes girado, una cremallera engancha con el volante y el cigüeñal es girado.
Funcionamiento del motor de arranque
El motor de arranque funciona como un motor eléctrico, con un piñón y un dispositivopara guiar el piñón en la rueda dentada del volante. Exteriormente, la armadura, las zapatas polares y el devanado de excitación son semejantes a los del generador. El devanado de excitación se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistema de arranques
  • sistemas de arranque
  • Sistema De Arranque
  • sistema de arranque
  • Sistema De Arranque
  • Finalidad Del Sistema De Arranque
  • Sistemas De Arranque Linux
  • Sistema de arranque del vehiculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS