Sistema de Calidad

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
Sistemas de Calidad.
Mejora continua:
Consiste en la búsqueda de mejores métodos de trabajo y procesos organizativos a partir de una constante revisión de los mismos con objeto de realizarloscada vez mejor. Las mejoras se conciben de forma continua (sin fin) y con carácter incremental: la realización de un proceso va aumentando ya que, a medida que se lleva a cabo, los resultados seexaminan y se incorporan las modificaciones oportunas para la mejora. Ésta es guiada no sólo por el propósito de proveer una mayor calidad, sino también por la necesidad de ser eficiente. En definitiva, setrata de conseguir un espíritu de superación mediante una cultura de cambio basada en la adaptación continua.
Metodologías de mejora:
Consiste en experiencias, estrategias y herramientas quepermiten obtener mejoras en el área de interés.
Mejora continua:
Consiste en la búsqueda de mejores métodos de trabajo y procesos organizativos a partir de una constante revisión de los mismos conobjeto de realizarlos cada vez mejor. Las mejoras se conciben de forma continua (sin fin) y con carácter incremental: la realización de un proceso va aumentando ya que, a medida que se lleva a cabo, losresultados se examinan y se incorporan las modificaciones oportunas para la mejora. Ésta es guiada no sólo por el propósito de proveer una mayor calidad, sino también por la necesidad de sereficiente. En definitiva, se trata de conseguir un espíritu de superación mediante una cultura de cambio basada en la adaptación continua.
Metodologías de mejora:
Consiste en experiencias, estrategias yherramientas que permiten obtener mejoras en el área de interés.
El concepto técnico de calidad representa más bien una forma de hacer las cosas en las que, fundamentalmente, predominan lapreocupación por satisfacer al cliente y por mejorar, día a día, procesos y resultados.
El concepto actual de Calidad ha evolucionado hasta convertirse en una forma de gestión que introduce el concepto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aseguramiento De La Calidad Y Sistemas De Calidad
  • Sistema de calidad
  • Sistemas De Calidad
  • Sistemas De Calidad
  • sistema de calidad
  • Sistema de calidad en ti
  • Sistemas de calidad
  • Sistema de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS