Sistema de calidad

Páginas: 7 (1614 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
Los menús, los botones, las barras de desplazamiento y las casillas son ejemplos de controles que funcionan con el mouse o con el teclado. Estos controles le permiten seleccionar comandos, cambiar la configuración o trabajar con ventanas. En esta sección se describe cómo reconocer y utilizar los controles que encontrará con frecuencia cuando use Windows.

Uso de los menús
La mayoría de losprogramas contienen docenas o incluso cientos de comandos (acciones) que se utilizan para trabajar con el programa. Muchos de estos comandos están organizados como menús. Como en el menú de un restaurante, un menú de programa proporciona una lista de opciones. Para mantener la pantalla despejada, los menús están ocultos hasta que haga clic en sus títulos en la barra de menús situada debajo de labarra de título. Por ejemplo, si hace clic en " Imagen" en la barra de menús de Paint, aparece el menú Imagen:
Si hace clic en una palabra en la barra de menús, aparece un menú
Para seleccionar uno de los comandos enumerados en un menú, haga clic en él. Algunas veces aparece un cuadro de diálogo en el que puede seleccionar más opciones. Si un comando no está disponible y no puede hacer clic en él,aparece en gris, igual que el comando Recortar de la imagen.
Algunos elementos del menú no son comandos, sino que abren otros menús. En la siguiente imagen, al elegir "Zoom" se abre el submenú. Si señala la opción "Personalizado" en el submenú, se abre otro submenú.

Algunos comandos del menú abren submenús
Si no ve el comando que desea, intente buscarlo en otro menú. Mueva el puntero del mousepor la barra de menús y los menús se abrirán automáticamente; no es necesario que haga clic en la barra de menús de nuevo. Para cerrar un menú sin seleccionar ningún comando, haga clic en la barra de menús o en cualquier otra parte de la ventana.
Reconocer los menús no resulta siempre fácil, ya que no todos los controles del menú son similares o incluso no aparecen en una barra de menús. ¿Cómose pueden reconocer? Cuando vea una flecha situada al lado de una palabra o imagen, es probable que ésta sea un control de menú. A continuación se muestran algunos ejemplos:

Ejemplos de controles de menús
Sugerencias
* Si hay un método abreviado de teclado disponible para un comando, aparecerá junto a él.
* Puede trabajar con menús utilizando el teclado en lugar del mouse. ConsulteUso del teclado.
Uso de las barras de desplazamiento
Cuando un documento, una página web o una imagen supera el tamaño de la ventana, aparecen las barras de desplazamiento para que pueda ver la información que no resulta visible. La siguiente imagen muestra las partes de una barra de desplazamiento.
 

Barras de desplazamiento horizontal y vertical
Para trabajar con la barra dedesplazamiento:
* Haga clic en las flechas de desplazamiento arriba o abajo para desplazarse por el contenido de la ventana paso a paso. Mantenga presionado el botón del mouse para desplazarse de manera continua.
* Haga clic en un área vacía de la barra de desplazamiento situada encima o debajo del cuadro de desplazamiento para desplazarse una página hacia arriba o hacia abajo.
* Arrastre uncuadro de desplazamiento hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha para desplazarse por la ventana en la dirección correspondiente.
Sugerencia
* Si el mouse tiene una rueda de desplazamiento, puede utilizarla para desplazarse por el documento y por las páginas web. Para desplazarse hacia abajo, gire la rueda hacia atrás (hacia usted). Para desplazarse hacia arriba, gire larueda hacia adelante (alejándola de usted).
Uso de los botones de comando
Un botón de comando ejecuta un comando (hace que se realice una acción) al hacer clic en él. Normalmente verá estos botones en cuadros de diálogo, que son ventanas pequeñas que contienen opciones para realizar una tarea. Por ejemplo, si cierra la imagen de Paint sin guardarla primero, es posible que vea un cuadro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aseguramiento De La Calidad Y Sistemas De Calidad
  • Sistema de Calidad
  • Sistemas De Calidad
  • Sistemas De Calidad
  • sistema de calidad
  • Sistema de calidad en ti
  • Sistemas de calidad
  • Sistema de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS