sistema estructural

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 31 de julio de 2014







Estimados aprendices, mediante la presente guía ustedes podrán profundizar en los aspectos más relevantes de anatomía aplicada al deporte, Fisiología aplicada al deporte,Regularidades morfo funcionales, Desarrollo psicomotriz, Condición física, Habilidades motrices básicas, Capacidades Coordinativas, Capacidades Condicionales, Iniciación deportiva, Formación deportiva,Especialización deportiva, Entrenamiento deportivo.
Para obtener la información anterior, indagaran y analizarán sobre los aspectos mas relevantes de cada termino, estableciendo una presentación en PowerPoint mediante mapas conceptuales, diagramas de flujo y otras herramientas didácticas pertinentes para la presentación de las diapositivas.
Lo anterior permitirá a cada uno de ustedes profundizarsobre aspectos que son base para la planificación deportiva.
Para ello harán uso de las TIC, participarán activamente de un Foro Temático relacionado con las diapositivas anteriormente realizadas.De igual manera, contarán con la orientación del Instructor, dando las pautas específicas a trabajar y las correcciones necesarias para el buen desempeño de cada uno de ustedes.
Con el desarrollode esta guía usted logrará analizar y clasificar las pruebas aplicadas, de acuerdo al género y etapas del desarrollo del deportista y al objetivo del diagnóstico.
Al finalizar ésta guía ustedesdeberán realizar una exposición mediante diapositivas de los conocimientos adquiridos.









3.1 Actividades de Reflexión inicial.
Película: juego de honor ( Entrenador Carter )
3.2Actividades de contextualización e identificación de conocimientos necesarios para el aprendizaje.)
Indagar en diferentes fuentes sobre la información referente a Fisiología aplicada al deporte.Regularidades morfo funcionales. Desarrollo psicomotriz. Condición física. Habilidades motrices básicas, Capacidades Coordinativas, Capacidades Condicionales. Iniciación deportiva, Formación deportiva,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas estructurales
  • Sistemas estructurales
  • Sistema estructuralista
  • Sistema Estructural
  • Sistemas estructurales
  • Sistemas estructurales
  • sistema estructural
  • Sistemas Estructurales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS