Sistema financiero nacional y su importancia en la economía de la república dominicana años 2001-2004

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 72 (17976 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIAS

DIOS (JEHOVA)

A ti DIOS que siempre a tenido cuidado de mí, desde ante de mi nacimiento, siempre me ha guiado, ha estado con migo en todos los momentos importante de mi vida, ha sido la razón de mi existir.

A ti dedico este triunfo, por ser quien me ha dado el privilegio de terminar una carrera profesional. Gracias por amarme, ser tan bueno conmigo y perdonar todosmis errores.

A Josefa Mathiz Vda. De Sánchez (Chefín), aunque no pudiste ver este triunfo, nunca olvidaré aquella mañana cuando a la edad de 7 años me hiciste entender la importancia del estudio diciendo “tu tiene que ser profesional; yo no lo veré, porque antes de eso yo habré muerto, pero tu padre y madre si lo verán” dicho y hecho te fuiste físicamente de la tierra, pero aquellosbuenos consejos que me diste siempre han sido mi compañía, Mami gracias por motivarme a ser mejor ser humano.

Siempre me distes buenos consejos, me guiaste por el camino del bien, me enseñaste el amor al estudio, a soñar con una carrera profesional, nunca te olvidaré y aunque ya ha pasado el tiempo, permanece en mi memoria tu imagen de persona buena, porque mientras yo exista sobre la tierratú no habrá muerto, porque tu nombre siempre será recordado por mi y estaré agradecido.

AGRADECIMIENTO

Ángela De Oleo de Sánchez, gracias por ser una madre dedicada a la crianza de sus hijos, por su esfuerzo, por apoyarme en mi carrera, por confiar en mí, por ser tan buena madre. Espero que DIOS le de larga vida, siempre en salud.

Gracias por entenderme, por suapoyo, por siempre estar a mi lado en los momentos difíciles, gracias al señor por darme una como usted.

Ceverino Sánchez, cualquiera puede tener un padre, pero no siempre tener un buen padre, me siento bendecido por DIOS por el buen padre que ha dado, gracias por su esfuerzo, por su apoyo incondicional, por el amor de padre que he sentido durante toda mi vida. No me equivoco y lo digo sinmiedo, “tengo un buen padre y una buena madre; DIOS me ha bendecido con tener los mejores padres” gracias papito lindo lo amo muchos a los dos.

Elisa, perdón por todo el tiempo que no te he dedicado en busca de un mejor sueño, gracias porque aunque pequeña ha sido un motivo de inspiración para seguir adelante, porque siempre te ha interesado en saber como me va en la universidad, te amomucho mi hija, en mí siempre tendrá un buen padre. Espero ser más que tu padre, tu amigo.

Ángela, María Magdalena, Aricelis, Natividad, Yesica, gracias por el amor que siempre han manifestado hacia mi, por el apoyo que me han dado, la ayuda brindada, por respectarme y escucharme, si DIOS me diera la oportunidad de elegir cuales hermanas quisiera tener, sin titubear la elegiría a ustedesque saben ser buenas hermanas, para ustedes mi gratitud eterna, quiero mucho.

Ella: que sin darse cuenta ha sido una persona muy importante en las decisiones de mi vida, que de manera silente y sin proponérselo ha influenciado de manera directa en mi, que aunque nunca ha estado a mi lado siempre me ha sido de vital importancia. Tal vez nunca llegue a comprender el alto valor que tienepara mí, lo cierto es que te he amado desde aquel día que te vi por vez primera. Espero que sea feliz y como sabe, puede contar conmigo, porque siempre ha estado en mi corazón.

Wilson, gracias por estar presente en los últimos dos años de mi vida, siempre interesado en saber como me va, acompañarme en alta hora de la noche o cuando me reunía con algún compañero de clase, nunca olvidaréque en usted siempre encontré esa persona a quien decirle mis cosas cuando algo salía mal o bien, en usted encontré el apoyo de ese hermano que necesitaba. Gracias por estar ahí de manera incondicional.

Freddy Caba, gracia por el apoyo dado en mi carrera cuando era mi jefe y todas las cosas que sobre banca y manejo de personal me enseñó.

Felipe Solimán, gracias por ser un...
tracking img