Sistema Información Gerencial

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
1.- El enfoque actual en el uso de los sistemas de información.
En el Enfoque Técnico actual, hace hincapié en modelos normativos con bases matemáticas para estudiar los sistemas de información, asícomo en su tecnología física y sus capacidades formales y en el enfoque del comportamiento estudia cuestiones como integración, diseño, implementación, utilización y administración estratégico de losnegocios, que no pueden explorarse de forma útil con los modelos empleados en el enfoque técnico. Su centro de enfoque generalmente no son las soluciones técnicas, más bien, se concentra en loscambios de actitud, las políticas de administración y organización, y la conducta.
2.- Uso de los sistemas automatizados en las estrategias comerciales.
Los sistemas automatizados en las estrategiascomerciales son también muy populares para los comerciantes. Esta es una pieza de software que una persona puede utilizar para operar en el mercado. El software puede ser conectado a una plataforma denegociación y hará que todas las decisiones comerciales individuales para el inversor. De comercio automatizado sistema de varias compañías puede ser rentable en algunas circunstancias, pero también esmuy peligroso. Muchas personas han perdido grandes cantidades de dinero al confiar su cuenta a una pieza de software.
3.- El Comercio Electrónico
Una de las facetas importantes de Internet en laactualidad es la de redefinir el comercio y los modelos tradicionales de consumo. El comercio electrónico ha incidido en el manejo financiero, en los negocios y en los  consumidores. No ha resultadosencillo convencer a muchos de que comprar por la red es seguro, pero, la avalancha informativa y el nacimiento de una oferta interesante por parte de las empresas han obligado a muchos a dejar atrás lostabúes y lanzarse a explorar este maravilloso mundo de compras electrónicas. En Venezuela, Las estadísticas señalan que  más del 50% de las empresas cuentan con infraestructura para hacer comercio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema de información Gerencial
  • SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
  • Sistemas de información gerencial
  • Sistema de información gerencial
  • Impacto de los sistemas de informacion gerencial
  • Sistemas de información gerencial
  • Sistemas De Información Gerencial
  • SISTEMA DE INFORMACION GERENCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS