Sistema informatico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema Informático:
Un ejemplo para explicar el sistema informático, podría ser una obra de teatro, este sistema está formado por hardware, software, yel humano quien lo empleará. En el caso de la obra de teatro el hardware es el escenario, solo el escenario ¿Pero qué clase de obra sería si solo seutilizara un escenario? Es por eso que existe el software, que podría ser, la escenografía, el telón, las luces etc., y ninguna de estas dos partesfuncionaría sin la otra.
La parte final es la más obvia, el humano quien empleará el hardware y software es el elenco de la obra de teatro, los encargados deluces, el telonero, etc., quienes hacen que todo en conjunto funcione.
En una computadora es igual, el hardware es solo la computadora sin nada de lo quetiene adentro, solo los cables que la conectan, y el software es todo el conjunto de de programas que la integran, el humano, es el usuario de lacomputadora.
Sistema computacional:
Para una conferencia, es necesario buscar la información de lo que se va a hablar, posteriormente, acomodar un discursoadecuado procesando la información de una manera que se pueda explicar ante el público, porque para explicar hay que entender de lo que se va a hablar, duranteeste proceso, se debe anotar cada uno de los datos que se dirán y hasta los que no en un cuaderno, para que no se pierdan, y finalmente el día de laconferencia decir toda esa información.
En ese orden es el sistema computacional, entrada de información, proceso de información, salida, y almacenamiento.
tracking img