Sistema Muscular

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
ATLETISMO
Él atletismo , considerado un MAS ANTIGUA organizados que los deportes son un Conjunto de los deportes de prueba que cae en losrieles , saltos Y lanzamientos . La Primera referencia histórica, el atletismo se remonta al año 776 aC en Grecia , con una lista de ellos atletas ganadores una competencia.[pic]El principal evento olímpico de la antigüedad era una prueba Conocida como Stadion , que iba a utilizar una distancia entre 190 y 200 metros que separaban laslíneas de mármol (que representan el inicio y el LLEGADA).
Él les ejecutar años were prueba apareciendo más atlético como él diaulos (una competenciaredonda y vuelta) y pentatlón (que comprenden duro lanzamientos de automóviles y jabalina, salto longitud y lucha libre).
Después de conquistar Grecia es el año146 aC , romanos les siguieron desarrollando su prueba olímpica, aunque el año 394 el emperador le Teodosio los abolió jeux una decisión de extender OchoSiglos.
En 1834 , los británicos acordaron imponer una de un número mínimo de marcas para competir en ciertos atletismo prueba. El sesenta y de los malos años mástarde, en Atenas , los Juegos Olímpicos aunque reinició con ciertas modificaciones.
Otro año importante para él atletismo FUE 1913 , cuando se fundela Federación Internacional de Atletismo Amateur (ahora la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo - IAAF ). Hoy día, la IAAF que él órgano rector de lascompeticiones atléticas en todo el mundo, responsables de establecer las normas y otorgando al oficial que les hace obtenidas de los cuales son atletas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema muscular
  • Sistema muscular
  • sistema muscular
  • sistema muscular
  • sistema muscular
  • Sistema Muscular
  • SISTEMA MUSCULAR
  • Sistema Muscular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS