Sistema para procesamiento automatico de datos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1796 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Del estado del arte de la arquitectura de ABBYY FlexiCapture 10 permite la creación de soluciones que satisfacen una amplia gama de necesidades de rendimiento de sistemas rentables independiente para pequeñas y medianas empresas y departamentos de soluciones de servidor altamente escalable basada en las empresas medianas y grandes y proyectos del gobierno. Además, ABBYY FlexiCapture se puedeintegrar con los sistemas back-end y en los procesos de negocio específicos para mejorar la eficiencia global y reducir los costos.

Alta calidad de captura de datos automatizada

Extracción automática de datos permite capturar datos en tiempo eficiente en costos más bajos debido a una reducción significativa de la interacción manual. Tecnologías de reconocimiento de alta precisión junto con laregla basada en los métodos de verificación automatizada de garantizar optimizados y validados
datos disponibles en un breve espacio de tiempo.

Tecnologías de vanguardia en el interior
El software utiliza algoritmos de inteligencia artificial para analizar los documentos para fines de clasificación automática y extracción de datos. ABBYY FlexiCapture puede ser entrenado de forma interactiva enlas muestras de imagen para proporcionar aún más la producción a nivel de procesamiento

Solución escalable para grandes volúmenes de procesamiento
Multi-CPU de apoyo, una arquitectura cliente-servidor y balanceo de carga garantiza una mayor escalabilidad para las necesidades de mayor rendimiento y una mejor distribución entre las redes.

Tolerancia a fallas
Soporte técnico de MicrosoftCluster Server garantiza el funcionamiento del sistema consistente y evita la pérdida de datos en caso de un fallo del sistema.

Cliente ligero para la corrección de datos
Con ABBYY FlexiCapture se puede distribuir de manera eficiente su fuerza de trabajo y reducir los costos utilizando un cliente ligero basado en Web para la edición y corrección de datos

ABBYY siempre en contacto
Siendo unaempresa internacional, ABBYY cuenta con oficinas locales y centros asociados de la competencia en todo el mundo. Así, los clientes ABBYY está seguro de recibir asistencia técnica:
• Con el tiempo (dentro de su zona horaria);
• En un idioma nativo (a partir de un VAR local);
• Para todos los casos (ya que proporciona ABBYY
tecnologías de su propio desarrollo

Comienzo fácil
Nuevascapacidades de auto-aprendizaje simplifican clasificación de documentos y creación de diseño para ahorrar tiempo durante la fase de implementación.

Integración flexible y herramientas de personalización
Personalice sus datos y solución de captura de documentos y sin problemas integrar en sus procesos de negocio existentes mediante secuencias de comandos y un API de servicios Web

Rápido retorno de lainversión y bajo TCO
Eliminación del trabajo intensivo de operaciones garantiza un rápido retorno de inversión, mientras que clientes ligeros y fáciles de configurar la clasificación de documentos y extracción aseguran un bajo costo total de adquisición.

LO NUEVO DE ABBYY 10

NUEVO! Gracias a la tecnología Microsoft ClickOnce de la estación de escaneo se puede instalar fácilmente y ejecutarcon sólo hacer clic en un enlace en una página web.
• Estación de Verificación de Datos es sinónimo de bajo nivel de verificación de cheques personajes reconocida incierta.
¡NUEVO! Basado en la web de Verificación de Datos proporciona interfaz basada en Web para la verificación de datos
que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento utilizando un navegador web.
•Verificación de la estación es sinónimo de alto nivel de verificación: reglas de verificación de errores, control de excepciones de cola, la confirmación de exportación, la exploración fuera de la corriente.
¡NUEVO! Estación de Verificación de distancia se puede utilizar a través de HTTP.
Herramientas de administración y configuración
ABBYY FlexiCapture ofrece una administración basada en Web y la...
tracking img