Sistema turistico

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
Parque Reino Mágico

Ubicado en calle Salvador Díaz Mirón s/n, esquina Calzada Armada de México en la Ciudad de Veracruz. Este parque recreativo de 1,500 m2 cuenta con albercas, cascada artificial,puentes colgantes, toboganes, feria mecánica infantil, mini golf, entre otras atracciones.
Con seis áreas de juegos recreativos para niños, una alberca de poco más de 400 metros con capacidad paramil personas y dos mil metros de áreas deportivas el Parque Recreativo Reino Mágico abrirá sus puertas durante la temporada vacacional de verano.
El horario de apertura del parque será de 10:00 a18:00 horas, el cual cuenta con distintas áreas deportivas para las personas que deseen acudir a practicar actividades tales como caminata, bicicleta, además de poseer una zona exclusiva para los jóvenesque practiquen actividades en patineta.
Se espera durante este verano tener una afluencia de entre los 500 y mil visitantes diarios, por ello el Ayuntamiento a través de la dirección de parques yjardines han puesto manos a la obra y han rehabilitado las zonas de mayor importancia, dando mantenimiento a las albercas.
Además con un diagnóstico de la dirección de Protección Ciudadana se haevaluado la zona de toboganes por lo cual se ha decidido no abrirlo durante esta temporada hasta que se les brinde el mantenimiento adecuado por expertos.
Esta decisión con la finalidad de mantener segurosa los visitantes que acudan a divertirse a este parque recreativo.
Aunque el área de toboganes no se encuentra en servicio, la alberca mayor que tiene un área de poco más de 400 metros estarádisponible para los visitantes, cabe recalcar que esta alberca tiene área conjunta para niños y adultos.
Además de las áreas deportivas y albercas se cuenta con alrededor de seis zonas de juegos paraniños entre las que se encuentra una pequeña tirolesa, un área de mini golf, y mundo de fantasía, que es donde se ubican distintos personajes de “Disney”.
Así también los visitantes pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Turisticos
  • El sistema turistico
  • SISTEMA TURISTICO
  • Sistema turistico
  • El Sistema Turistico
  • Sistemas Turisticos
  • Sistema Turistico
  • Sistema turistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS