Sistema

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
LOS COCHES
El negocio automotor de la Organización Ardilla Lülle se expande. A partir del 1° de septiembre, con la inauguración de una vitrina Los Autos en la avenida 19 con calle 104, el grupoempresarial colombiano iniciará la comercialización de la marca de carros de origen inglés MG.
Según explicó a LR Nicolás Ocampo, gerente de Los Autos, una marca que hace años manejó la OrganizaciónArdila Lülle, se importarán desde China unos seis modelos de vehículos en la primera fase del proyecto.
'MG, aunque es de origen inglés, hoy en día pertenece al grupo automotor chino llamado Saic. Esa esla razón por la que los vehículos que vamos a comercializar llegarán desde el territorio asiático', señaló.
Ocampo precisó que los modelos de carros (sedán y hatchback) que estarán disponible en elmercado colombiano serán: MG3, MG350, MG5, MG550, MG6 y MG750. 'Sus precios oscilarán desde $40 millones hasta $85 millones aproximadamente', agregó.
Según lo señaló el vocero, ya llegaron alterritorio colombiano varias unidades de la marca MG y la meta es poder alcanzar una venta de entre 60 o 70 carros en los meses que restan para finalizar el año. 'El proyecto de traer la marca MG a Colombialo empezamos a trabajar en la Organización Ardila Lülle desde hace un año. Todos los negocios del grupo están haciendo fuertes inversiones y la categoríaautomotriz no sería la excepción'. comentó.Aunque no había autorización para revelar la cifra de inversión destinada para la apertura de concesionarios Los Autos, Ocampo expresó que además de la vitrina de 1.000 metros cuadrados que abrirán enla capital del país en el plazo de un mes, está previsto que otro punto de venta se sume a la plataforma comercial en Bogotá y que, antes de cerrar 2012 o a comienzos de 2013, haya representacióncomercial en Barranquilla, Bucaramanga, Medellín y Cali. En una primera fase, todos los concesionarios serán propios.
'La idea es tener operativos unos cinco o seis concesionarios de la marca MG para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS