Ensayos

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
COMPAÑÍA DENOMINADA “PORTOELECTRIC” COMPAÑÍA LIMITADA
LA MISIÓN
* Ser una empresa en donde se construya líneas de transmisión eléctrica media y baja tensión, redes de distribución, ysubestaciones eléctricas de manera que escalemos méritos en el transcurso del tiempo.
* Realizar desarrollos sociales. Promover la imagen corporativa y el mejoramiento continuo con miras hacia la calidadtotal, ofreciendo nuestros mejores servicios a potenciales clientes, brindando confianza y responsabilidad ante nuestros clientes, aliados y el personal
LA VISIÓN
* Apreciación idealizada de loque sus miembros desean que sea PORTOELECTRIC en el futuro.
* En un futuro expandir campo de acción a los sectores eléctricos en las áreas de generación, transmisión y distribución, y al sectorpetroquímico.
* Incursionar en nuevas áreas de la construcción y de los montajes electromecánicos, para adquirir en la empresa una gran experiencia en la construcción de plantas de generacióneléctrica y plantas industriales.
* Ser una empresa que abarca toda la cadena de valor de la Ingeniería desde el proyecto, construcción, mantenimiento y administración de personal, en todas las áreasgeográficas donde nuestra ubicación estratégica permita optimizar la calidad de nuestros productos.
* Especializándonos en proporcionar instalaciones de ingeniería eléctrica bien diseñadas y deelevada garantía técnica, con una óptima relación calidad-precio, realizadas en forma innovadora, empleando para ello métodos perfeccionados, medios más modernos y normas nacionales e internacionalessignificativas de alto valor tecnológico, con el compromiso además, de llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para ofrecer en nuestro sector los mejores servicios profesionales con una amplia yefectiva cooperación hacia nuestros clientes, con el espíritu y razón de ser de la Empresa: integridad, ética, lealtad y trabajo bien hecho.
OBJETIVOS Y PROYECTOS
OBJETIVOS
El objeto social de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS