Sistemas Biometricos

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO
FACULAD DE INGENIERIA EN SISTEMAS ELECTRÓNICA E INDUSTRIAL
CARRERA DE INGENIERIA EN ELECTRÓNICA Y COMUNICACIONES
Nombre: Byron Palacios
Nivel: 5to A E
Fecha:07/01/2015
Tema: Hacking a los sistemas biométricos

Cuando Apple compró AuthenTec por su tecnología Biométrica -se reportaba como una de sus compras más costosas – había un montón de especulaciones acercade cómo la empresa incorporaría la biometría en su línea de productos. Muchos especulan que el nuevo iPhone de Apple que se anunciará mañana vendrá con una autenticación de huellas digitales delsistema, y hay varias formas en que podría funcionar, como deslizar el dedo sobre el lector de ranura dimensionada para que el teléfono le reconozca.

Apple estaría listo para añadir la tecnologíabiométrica para el iPhone. La autenticación de huellas dactilares es un buen equilibrio entre la comodidad y la seguridad para un dispositivo móvil. Los sistemas biométricos son seductores, pero la realidad noes tan simple. Ellos han complicado las propiedades de seguridad. Por ejemplo, no son teclas. Su huella digital no es un secreto, lo deja todo el mundo donde toca. Y los lectores de huellasdigitales tienen una larga historia de vulnerabilidades también. Algunos son mejores que otros. Los más simples sólo necesitan comprobar las crestas de un dedo, y algunos de los que pueden ser engañados conuna buena fotocopia. Otros verifican si hay poros también. Los mejores son los que verifican pulso, la temperatura o el dedo. Jugando con dedos de goma es más difícil, pero a menudo posible. Uninvestigador japonés había tenido buena suerte haciendo esto por más de una década con la mezcla de la gelatina que se utiliza para hacer osos Gummi.

El mejor sistema que he visto en mi vida estaba en laspuertas de la entrada de una instalación del gobierno seguro. Tal vez se podría haber engañado con un dedo falso, pero un guardia de la marina con un arma grande se estaba asegurando de que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Biometricos
  • Sistema Biometrico
  • Sistema Biometrico
  • Sistemas biometricos
  • sistema biometrico
  • Sistemas biométricos
  • Sistemas biometricos
  • Sistema biometrico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS