Sistemas de gestion ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
formualcion de una propuesta de revisión y verificación continua de sga

Camilo Esneider Ramos Urrea

institución educativa departamental pio x
área: sistemas de gestión
chipaque
2010INTRODUCCION
En la institución educativa departamental pio x es necesario tener en cuenta a toda la sociedad ya que en este caso se refiere al cuidado del medio ambiente, esta debe velar porque sus actividades realizadas sean en armonía con el medio ambiente.
La I.E.D PIO X está centrada por demostrar su solido desempeño con respecto a la educación y formación de sus alumnos.Siguiendo con las leyes y políticas ambientales propuestas de esta manera dará a conocer los compromisos con la protección del medio. Y así aumentara la conciencia de todo el personal de la I.E.D PIOX.
Siendo consciente de todas las leyes y reglamentos medioambientales aplicables a la educación. Compensando las necesidades de la generación presente sin comprometer las posibilidades de lasdel futuro para tener puestos los cinco sentidos en las de sí mismos.

GENERALIDADES
Siendo de vital importancia citare las problemáticas de la Institución Educativa Departamental pio x como lo es:la difusión de los residuos sólidos en toda la Institución, contaminación visual, contaminación auditiva y el desperdicio de agua.
La Institución Educativa Departamental pio x está conformadapor 17 docentes, 5 directivos, 2 porteros, 2 secretarias y 1457 alumnos. La dirección es desempeñada por la señora rectora Rosa Edelmira Salazar Salamanca y sus dos creativas e inteligentescoordinadoras.
La Institución Educativa Departamental pio x esta interesada en la implementación de un SGA para certificar su compromiso son la protección del medio.

IDENTIFICACION YCARACTERIZACION DE LOS ASPECTOS AMBIENTALES

a) Difusión de residuos sólidos en la institución: se debe al mal uso de las canecas disponibles; ya que los alumnos no tienen una buena educación...
tracking img