Sistemas De Orden De Producción Y Procesos Productivos

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Las tendencias y conceptos asociados a la mercadotecnia y a la publicidad evolucionan continuamente y como es lógico, en un sector que se caracteriza por su perfil innovador y donde las inversionesson cada día más importantes, surgen y nacen nuevas tendencias y conceptos como propuesta alternativa a las ya existentes con el objetivo de aportar nuevas fórmulas para operar y actuar en un sectoraltamente competitivo.
Para Philip Kotler el Marketing debe evolucionar de acuerdo a los tiempos en que la inmediatez de la información y segmentación han cambiado los hábitos de compra, es decir, laproductividad del Marketing ha ido decayendo con el tiempo, la comunicación por correo cada vez tiene menos respuestas, los anuncios de televisión se han enfrentado al poco impacto que hay en laaudiencia. En el lanzamiento de un producto cada vez es más difícil que tenga éxito. Así que para ello definió 10 principios para el nuevo Marketing:
1.-Reconocerqueelpoder,ahoralotieneelconsumidor.
Lainformación está presente en todos lados (universalmente). Por ejemplo el internet, hoy no sólo está involucrado sino que poco a poco ha venido tomando control d la web por lo tanto debe de practicarsela mercadotecnia en línea. Los consumidores pueden ingresar a él y buscar el producto de su preferencia. Se debe otorgar a los clientes las mejores soluciones y de esta manera logar obtener unabuena relación a largo plazo.
2.- Desarrollar la oferta apuntando directamente sólo al público objetivo de ese producto o servicio.Lasegmentacióndemercadoesarcaica.Lapulverizacióndelmercadoesloqueahorarige, esdecir,segmentosextremadamentepequeñosperoeficientementebiendefinidosentodossentidos.
3.- Diseñar las estrategias de marketing desde el punto de vista del cliente.
No debe enfocarse en lascaracterísticas o mensajes del producto como regularmente se hace, sino identificar cuáles son las expectativas que busca el cliente, conocer lo que requieren los consumidores y esforzarse por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comparación de los sistemas de costos por órdenes de producción y por procesos
  • Diferencias Sistemas De Costos Por Ordenes De Producción Y Por Procesos
  • Sistema de costos por ordenes de produccion
  • sistema de costos de órdenes de producción
  • Sistema por orden de produccion
  • sistemas de costos por ordenes de produccion
  • Sistemas De Costeo Por Orden De Produccion
  • Sistema de costos por ordenes de produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS