INTRODUCCIÓN

Una introducción al proyecto arquitectónico deberá partir del nivel real de los estudiantes sin tratar de exigirles que cambien sus valores antes de iniciar el estudio en la elaboración de un proyecto, es decir que el proyecto debe presentarse como algo sencillo que todos podemos usar .
Puesto que un proyecto es una empresa ambigua y confusa conviene utilizar modelos ,aunque un modelo por si mismo no proporcionaun panorama completo de todos los principios , actitudes y valores de un proyecto.

Se dispone de varios modelos para cumplir con el propósito ,pero el llamado sistema de ordenamiento parece ofrecer masposibilidades de lograr varias metas, ya que brinda la oportunidad de relacionarse con las experiencias anteriores y permite una transición sin obstáculos a la elaboración de proyectos, el sistema de ordenamiento sirve como punto dereferencia para introducir otros modelos de un proyecto.

El modelo de ordenamiento brinda una manera de examinar que se va a reunir ,porque los elementos de un edificio deberán estar relacionados de ciertos modosparticulares y como deberán quedar relacionados con el proyecto final.

La complejidad o sencillez que se presente en un sistema de ordenamiento dependerá de los elementos , las cualidades y los criterios.
Entoda situación de proyecto el proyectista debe llevar a cabo tres tareas esenciales :

1-Identificar los elementos críticos que se van a ordenar.

2-Elegir en los elementos cualidades adecuadas para realizar elordenamiento.

3-Determinar el modo mas conveniente de ordenar los elementos.

La elección hecha de los elementos , las cualidades y los criterios determina en gran medida como será el proyecto .

Creatividad es lacapacidad de descubrir nuevos elementos , cualidades o criterios.

FUNCIÓN

La función tiene elementos ,cualidades y criterios propios.
Los elementos de los sistemas de ordenamiento funcionales [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Sistemas de ordenamiento - edward white. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Sistemas-De-Ordenamiento-Edward-White/2201238.html

MLA

"Sistemas de ordenamiento - edward white" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sistemas-De-Ordenamiento-Edward-White/2201238.html>.

MLA 7

"Sistemas de ordenamiento - edward white." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Sistemas-De-Ordenamiento-Edward-White/2201238.html>.

CHICAGO

"Sistemas de ordenamiento - edward white." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Sistemas-De-Ordenamiento-Edward-White/2201238.html.