Sistemas de produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA”
Robert Fisher

JUAN DAVID LOPEZ PEREZ

COLEGIO MAYOR DEOCCIDENTE
GRADO: 5º INDIAN

FACATATIVA
2009

INTRODUCCIÓN

Esta historia nos narra lahistoria de un valiente hombre, un caballero que era bueno, generoso y amoroso, mataba dragones, rescataba damiselas, cuando el pueblo lo veía pensaban que era el sol por su armadura brillante.DESCRIPCIÓN DEL CABALLERO

*Hombre alto
*Con barba
*Ojos brillantes
*Con mucho pelo
INICIO

En este momento es cuando el caballero le gusta tanto su armadura que se la ponía para comer, paradormir, le gustaba tanto que ya no se la quitaba, la esposa le dijo que estaba cansada porque ya no podía dormir por los chillidos que hacia la armadura y le dijo que si quería más a esa armadura que asu esposa y a su hijo.
NUDO

En este momento la esposa le dijo que si no se quitaba esa armadura tomaba su caballo y se iba con el hijo.
El caballero tuvo que pensar si quería más a su familia oa su armadura y decidió quitarse la armadura pero esta se trabo. Fue a buscar al hombre más fuerte del castillo, quien era el herrero.
El herrero estaba dándole forma a una herradura con sus manos,el caballero llego y le dijo:-tengo un grave problema, se atoro la visera-, el herrero intento abrirla y no pudo.
El herrero le dijo:- venga mañana porque estoy cansado y no tengo fuerzas.-. Elcaballero vino día tras día y el herrero no pudo quitársela.
El caballero se fue del castillo para ver si otra persona lo podía ayudar, se fue para donde el rey y había un bufón llamado “bolsa alegre” aquien le pregunto: ¿dónde está el rey? y él le respondió que se había ido a una nueva cruzada.
El bufón le dijo que lo podía ayudar el “Mago Merlín”. Llego donde él, después de muchos meses, y ledijo que tomara el sendero de la verdad, acompañado de la paloma Rebeca y de ardilla y le dio una llave que servía para abrir los castillos que estaban en ese sendero.
El primer castillo se llamaba...
tracking img