Sistemas Globales de Distribución

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013

Sistemas Globales de Distribución

Con la ayuda de las tecnologías de información la industria del turismo ha logrado grandes beneficios como son el mejoramiento de las operaciones de lasempresas, conocer mejor las necesidades de los clientes, ofrecer una mejor entrega del servicio, llegar a un mayor número de clientes y a nuevos mercados y optimizar sus recursos logrando aumentar sueficiencia.

Son muchos los ejemplos que se pueden mencionar sobre el uso de TI en el turismo: sistemas de reservaciones en línea, ventas de boletos por internet, sistemas de minería de datos paraconocer las necesidades de los clientes, entre otros. A pesar de que cada día se avanza mas en la implementación de TI, las empresas relacionadas con el turismo enfrentan el gran reto de cambiar losparadigmas que existen y empezar a ver a las tecnologías de información más allá que simples sistemas de computación, sino como parte del plan estratégico de la alta administración que permitirá lograrventajas competitivas.

Sin duda alguna, las tecnologías de información bien aplicadas se traducirán en una mejor interacción entre hoteles, restaurantes, agencias de viajes y aerolíneas con susclientes, logrando así una relación donde ambas partes obtendrán beneficios y satisfacción.








SYSTEM ONE

SystemOne es un operador de operadores líder en tráfico étnico gracias a su red derutas directas de alta calidad que hace posible que nuestros clientes puedan alcanzar el continente americano, África y Europa. Sus principales POPs (Puntos de Presencia) están en Miami, New York,Madrid, París, Londres, Frankfurt y Panamá.
Además SystemOne dispone de capacidad tecnológica y humana para ofrecer un servicio personalizado de alta calidad allí donde están y quieren llegar nuestrosclientes.
Si su negocio son las telecomunicaciones, SystemOne pone a su disposición su cartera de productos y servicios, su experiencia y sus conocimientos técnicos y de mercado con el objetivo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Globales De Distribución
  • Sistemas De Distribucion Global
  • sistema de distribución global
  • Sistema De Distribucion
  • sistema de distribucion
  • Sistema de distribucion
  • Sistemas De Distribucion
  • Sistema de distribucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS