Sistemas operativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los teléfonos móviles también tienen sus propios sistemas operativos, aunque son menos famosos que los de PC. Sin embargo, así como el mercado de los sistemas operativos para PC está dominado porWindows, en el caso de los móviles hay más competencia. La mayor parte del pastel se lo reparten entre tres sistemas: Windows, Symbian y Linux.
Probablemente, cualquier usuario de informática tenga enel bolsillo el segundo computador más potente después de su PC: el teléfono móvil. Muchos móviles actuales incluyen, además de la agenda, calendario de citas, videojuegos, reproductor y grabador devídeo, correo electrónico e incluso navegación por la Red. Debajo de todos esos programas, hay un sistema operativo.

Los teléfonos móviles también tienen sus propios sistemas operativos, aunque sonmenos famosos que los de PC. Sin embargo, así como el mercado de los sistemas operativos para PC está dominado por Windows, en el caso de los móviles hay más competencia. La mayor parte del pastel se loreparten entre tres sistemas: Windows, Symbian y Linux.
Probablemente, cualquier usuario de informática tenga en el bolsillo el segundo computador más potente después de su PC: el teléfono móvil.Muchos móviles actuales incluyen, además de la agenda, calendario de citas, videojuegos, reproductor y grabador de vídeo, correo electrónico e incluso navegación por la Red. Debajo de todos esosprogramas, hay un sistema operativo.


Los teléfonos móviles también tienen sus propios sistemas operativos, aunque son menos famosos que los de PC. Sin embargo, así como el mercado de los sistemasoperativos para PC está dominado por Windows, en el caso de los móviles hay más competencia. La mayor parte del pastel se lo reparten entre tres sistemas: Windows, Symbian y Linux.
Probablemente, cualquierusuario de informática tenga en el bolsillo el segundo computador más potente después de su PC: el teléfono móvil. Muchos móviles actuales incluyen, además de la agenda, calendario de citas,...
tracking img