Introduccion 500 days of summer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es una historia de cuando un muchacho conoce a una chica, así comienza el narrador de “5oo Days of Summer”, a partir de ahí la película selanza hacia una simpática y veraz disección de la aventura amorosa, (sin reglas e impredecible) de un joven hombre que duro año y medio
Tomel muchacho, aun en este mundo moderno y cínico, cree en la noción del amor transformador, que proviene de un destino cósmico y que se hapresentado solo una vez como la centella de un rayo. Summer la muchacha no comparte nada de esta visión. Pero eso no detiene a Tom en ir detrás deella una y otra vez. De repente Tom está enamorado, no solo de una hermosa, simpática e inteligente mujer, (aunque esto no le molesta) si no conla idea de Summer; la idea de un amor, que tiene la fuerza para darle la vuelta al corazón y detener el mundo.
La mecha se enciende el primerdía cuando Tom (Joseph Godon-Levitt) un arquitecto en ciernes convertido en meloso escritor de tarjetas de felicitación, conoce a Summer (ZooeyDeschanel), la airosa y bella secretaria de su nuevo jefe, recién llegada de Michigan. Aunque pereciera que esta fuera de su alcance, Tom prontodescubre que tienen muchas cosas en común con Summer. Después de todo a los dos les gusta The Smths. Ambos tienen un gusto por la artistasurrealista Magritte. Tom alguna vez vivió en New Jersey y Summer tiene un gato llamado bruce. Y como lo dice Tom “somos demasiado compartibles”.
tracking img