Sistemas operativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMAS OPERATIVOS

Microsoft Windows XP es un programa que controla la actividad general de la computadora. Así mismo, asegura que todas las partes del Pc operen de manera efectiva y eficiente.Es un sistema operativo multiusuario que permite tener configuraciones personalizadas para cada usuario.
Windows XP dispone de una interfaz gráfica para el usuario (GUI) que hace que un trabajo seavisual e intuitivo a través de la visualización de representaciones gráficas en las que puede hacer clic para seleccionar comandos. Esto permite trabajar con un equipo sin necesidad de comprenderdemasiado su funcionamiento interno.

Windows Vista es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft. Esta versión se enfoca para ser utilizada en equipos deescritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tableta PC y equipos media center. Con los avances de Windows Vista, Microsoft habilita la plataforma de Windows para la entrega de tres aspectosesenciales:

1. Ayudar a la gente estar más confiada mediante un sistema operativo más seguro, confiable y funcional.
2. Ayudar a la gente a ganar claridad removiendo el desorden y mejorando laorganización.
3. Ayudar a la gente a conectase con otros de manera fácil y segura mejorando la seguridad de la red sí como la integración y la colaboración.

Windows Seven es un componente incluido enlos sistemas operativos que apuntan a mejorar el rendimiento de nuestra PC, al utilizar memoria flash (tarjetas SD, memorias USB, y similares) como espacio para almacenar datos temporales.Definitivamente puede mejorar el rendimiento de una PC con 512 o 1GB de RAM. Windows 7 puede usar hasta 8 dispositivos (por ejemplo: 4 memorias USB, 4 tarjetas SD) para un máximo de 256 GBs.

Linux (oGNU/LINUX, más correctamente) es un Sistema Operativo como MacOS, DOS o Windows. Es decir, es el software necesario para que tu ordenador te permita utilizar programas como: editores de texto, juegos,...
tracking img