Sistemas Politicos Coloniales Impuestos Por La Corona Española Habsburgo Y Borbon

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
UNAM
PLANTEL CCH AZCAPOTZALCO
MATERIA: MATEMATICAS

MAESTRA: LIRA VASQUEZ

ALUMNO: GIOVANNI CARRASCO PEREZ
GRUPO: 308-A

OBRA: LA VIDA DE UN ESTUDIANTE

TEATRO: FRU FRU

Obra la vidade un estudiante
En resumen de esta obra puedo decir que trato como dice el titulo sobre “la vida de un estudiante llamado “Isaac” el cual estudiaba la preparatoria la cual en esta obra empezaron ahablar en ingles.
Isaac hablaba con Manuel un compañero de la escuela, lo cual no entendí mucho ya que hablaban en ingles. De ahí viene otro de los personajes llamado Esteban que él era Gay que queríacambiar el look de Isaac ya que el se veía muy teto. Siguiendo los consejos de Esteban se transformo “Isaac”. A él le gustaba una chava llamada Estefany pero no se atrevía a decirle nada antes porquese consideraba feo.
De ahí vienes los demás la novia de Manuel que era Rumina, ellos 2 tenían muchos problemas porque se peleaban, el se drogaba, aun se seguía drogando pero nadie lo sabia asta quelo descuben mas adelante.
Al cambiar el look de Isaac todos los de la preparatoria se quedaron impresionados al ver su nuevo cambio gracias a Esteban que incluso a el mismo como que le empezaba agustar Isaac, pero como el no le tiraba a eso pues el nada mas le agradecía.
Con el transcurso de la obra a esta Estefany le empieza gustar Isaac; pero no lo da a notar mucho para no levantar sospechas.Ya mas después Esteban convenció a Isaac para que se animara a decirle ; pero con una manera muy chistosa. Asta que al fin se decidió a decirle y ella acepto.
Después de que le dijo todo fue feliz,pero tanto para Manuel y su novia ya que el sentía celos porque a Rumina se le hacia apuesto Isaac con su nuevo look y a el no le parecía nada bien eso. Luego de andar varios días de novios Estefany eIsaac, llego un momento en el que Rumina llega medio borracha a la casa de Isaac y empiezan a platicar sobre que su novio había golpeado a alguien en el antro y cosas que ella ya no soportaba de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Políticos Coloniales Impuestos Por La Corona Española: Habsburgo Y Borbón.
  • sistemas politicos coloniales impuestos por la corona española
  • Estratificacion impuesta por la corona española
  • sistema politico de los habsburgos
  • La politica de los borbones españoles
  • Estratificacion Social Impuesta Por La Corona Española
  • Sistemas politico y economicos de los habsburgo y los borbon en las colonias.
  • Sistema español colonial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS