Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CURSO ACADEMICO DE COSTOS Y PRESUPUESTO
TUTOR: CIELO MAR DIAZ DANIES
CELULAR: 3003559768

En este curso busca que el estudiante aplique su aprendizaje en los elementos que componen un productofinal, con el fin de calcular su costo de producción mediante la clasificación y acertada agrupación de los elementos.
Además busca que el estudiante describa conceptos, interprete tendencias,relacione información y mediante la cuantificación de hechos futuros proyecte las necesidades financieras de las empresas.

METODOLOGIA.
Este curso académico genera en el estudiante la solidificación deconceptos teóricos y su aplicación en el sector productivo lo cual exige métodos, procedimientos y estrategias específicas en la búsqueda del logro de objetivos y competencias propuestas.
Dentro delas fases que debemos tener en cuenta para el proceso de enseñanza –aprendizaje encontramos.

RECONOCIMIENTO
El estudiante se familiarizara con la terminología y los conceptos básicos que dan cuerpoa una actividad productiva y permiten identificarla administrativamente, buscando integrarla a un sistema de información financiera, identificar elementos mediante actividades individuales ysocializaciones en grupo colaborativo, permitirán a los participantes explicarse la razón de este aprendizaje, como material impreso y aplicaciones básicas servirán de guía a los eventos de grupo tanto depequeño como de gran grupo.

PROFUNDIZACION.
El estudiante lograra las competencias necesarias que le permitirán aplicar criterios y definir políticas en los procesos aplicables a un sistema decosteo.

PROFUNDIZACION.
El estudiante identificara claramente los desembolsos que deben clasificarse como capitalizables o como gasto
Demostrara todos sus conocimientos y destrezas dentro delcontenido del curso.

ACTIVIDAD Nº 1
INDIVIDUAL

CORREO: cielomar_dida@hotmail.com

1. Defina que es contabilidad de costo
2. Cual es la diferencia entre contabilidad de costo y contabilidad...
tracking img