Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (622 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELIMINAR LA INSTALACION DE WINDOWS VISTA E INSTALAR WINDOWS XP, PERO CONSERVANDO MIS ARCHIVOS:

La primera prueba consistió en arrancar desde el CD de XP y, para conservar los datos que tenia,intentar hacer una instalación sin formatear, pero eliminando el directorio WINDOWS.

El resultado fue que no permite copiar una serie de archivos (sobre todo, los .XML y los .XDR). Sin estos archivosXP no puede terminar correctamente la instalación, por lo que este sistema hay que descartarlo.

Conclusión: No es posible desinstalar Windows Vista conservando nuestros archivos.

INSTALAR XPSOLO FORMATEANDO:

A continuación hice una instalación de XP, pero solo formateando (sin eliminar la partición) y este sistema sí me funcionó.

Arrancando desde el CD de XP, indicamos quequeremos instalar XP, dejamos la partición tal como está y formateamos (incluso con el formateo rápido) nuestro disco. A partir de ese momento Windows XP ya se instala sin ningún problema.

A pesar deello, yo personalmente recomiendo que para desinstalar un Windows Vista eliminemos la partición y volvamos a crearla, ya que este sistema nos dará una mayor seguridad.

CONCLUSION:

Una vezinstalado Windows Vista, la única forma que hay de eliminarlo es formateando la partición en donde lo tengamos instalado, por lo que en previsión de esto deberíamos seguir unos pasos importantes:

-Actualizar nuestra copia de seguridad de los datos en CD o DVD, o hacerla en caso de que no la tengamos.
- Asegurarnos de que tenemos los drivers para XP de nuestro equipo.
- Asegurarnos de quetenemos los programas que deseamos instalar.

Una vez comprobados estos puntos, arrancamos desde el CD de XP y seguimos el proceso de instalación que se indica en el tutorial Como instalar Windows XPdesde cero.

DESINSTALAR WINDOWS VISTA DE UN EQUIPO EN EL QUE ESTA PREINSTALADO.

También se puede dar el caso de que hayamos comprado un ordenador con Windows Vista preinstalado y deseemos...
tracking img